Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Opinión reciclatecnología.Com

Hola buenas, tengo un Samsung s3 que se ha caído al vater, el teléfono funciona, pero los altavoces principal y de llamadas así como los dos micros no funcionan, y la cámara de video y reproducción de vídeo no van, bueno, van pero a trompicones, al final se queda pillado y no funciona. Lo lleve al servicio técnico de Samsung (en mi zona hay un servicio técnico oficial en el cual lo abren delante tuya y te dicen la avería) el técnico en cuanto lo abrió vio una mancha de cal en la placa del teléfono así que el teléfono esta fuera de garantía, al llegar a cada lo abrí y le limpie la cal con un cepillo de dientes sin dañar nada,y ya que los testigos de agua no los tiene activados lo he mandado al SAT de Samsung a través de phone house, después de una semana me han vuelto a decir que tiene cal, no entiendo donde puesto que se la limpie toda y no quedo rastro, total, que ya después de agotar todas las posibilidades he decidido pagar, arreglar el teléfono en Samsung no es una opción, ya que presupuesto me han dado de unos 290 y no es factible por que el s3 libre me cuesta 270, así que mirando, la única opción que me queda es una empresa en Barcelona que reparan teléfonos y ordenadores mojados, se llama reciclatecnologia.com os quería pedir opinión a gente que la haya usado... Os agradecería que me contaseis vuestra experiencia con esta empresa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente, me ha llegado el teléfono, todo correctisimo, me han informado en todo momento de todo el proceso, y lo más importante, me han conseguido arreglar el teléfono, cosa que ninguna empresa ha podido, ni Samsung, todos la única solución que daban era cambiar la placa, cosa que mínimo me llevaba 250 euros, en reciclatecnologia.com me lo han arreglado por 70 euros (79 portes incluidos, ya que hay que mandar el teléfono a Barcelona) pues eso un diez para esta gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:14:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /