HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
pablo.rc pablo.rc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Wifi Error. El wifi no enciende

Hola gente, gracias por resolver algunas dudillas que me habeis resolvido a veces en htcmania.
Ahora no es una dudilla, es un problema-problemón.
Mi wifi no termina de encender, hace el intento pero no se pone en activo. Cuando pulso en encender, se queda unos 30 segundos, hasta que pone: Error.
Ya no se qué hacer la verdad, he reseteado dejándola como venía de fábrica, pero nada. He actualizado a otras ROM mas nuevas, no funciona. He desroteado, instalando la RUU que la deja con la ROM y radio oficial de fábrica, pero tampoco funciona. He probado distintas radios (las últimas y otras no tan nuevas), y tampoco se soluciona. He hecho todo tipo de wipes, pero tampoco me soluciona nada.
Al intentar ver la mac, me dice que es desconocida. No me llegan a salir las listas de redes disponibles.
Si os sirve de algo, mi desire es libre de fabrica.
La llevé a la tienda para ver que me decía el técnico, y según él es problema de software, pero que no podía tocarla demasiado, que la tendría que mandar a Madrid, y me supondría estar un mes sin mi desire...
Llevo más de mes y medio buscando una solución por todos sitios, y me he encontrado por los foros mucha gente con este mismo problema, pero en esos foros al final no dan ninguna solución, y por lo que veo, esta gente termina estando un mes sin la desire o terminan dependiendo del internet móvil que hay que pagar en la factura...
Ojala alguien nos pueda dar una solución que funcione. GRACIAS.

Última edición por pablo.rc Día 05/12/11 a las 21:53:41.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
a raiz de qué te pasa eso? :S
Viejo 05/12/11, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desde que hice una actualización de ROM, la usé un dia o dos sin problemas, hasta que empezó todo esto...
La verdad esque no me acuerdo que actualización de ROM pudo provocar eso, porque en estos 2 meses he actualizado ya a tantas ROM distintas para intentar solucionar el problema... Mi memoria no llega para tanto sorry
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualiza la radio, cual tienes?
Viejo 05/12/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

También he actualizado la radio, ahora tengo la que se instala con el RUU que desrotea y deja como de fábrica la desire, la RUU es OTA_Bravo_HTC_EU_2.10.405.2-2.09.405.8_releaseol2djq7rqarka2ka
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eeeigh?
dime que versión de radio tienes. Míralo en el teléfono.
Prueba a instalar la última versión.
Viejo 05/12/11, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso me ha pasado alguna vez al flashear una ROM que no cabía en el hboot, y algunos controladores de wifi no se instalan. no tiene por que ser tu caso, pero por si acaso mira cuanto espacio tienes libre en /system (con quick system info por ejemplo o system panel)

Y flashea una ROM AOSP con el stock hboot despues de hacer wipes a todo (data, cache y system) a ver si así te funciona.
Si no, tiene más pinta de ser problema de hardware, porque es muy muy raro que no te funcione con ninguna ROM...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Eso me ha pasado alguna vez al flashear una ROM que no cabía en el hboot, y algunos controladores de wifi no se instalan. no tiene por que ser tu caso, pero por si acaso mira cuanto espacio tienes libre en /system (con quick system info por ejemplo o system panel)

Y flashea una ROM AOSP con el stock hboot despues de hacer wipes a todo (data, cache y system) a ver si así te funciona.
Si no, tiene más pinta de ser problema de hardware, porque es muy muy raro que no te funcione con ninguna ROM...
una preguntilla blackhawk_LA........
si la rom no te cabia en hboot, como pudiste arrancarla?
gracias compañero...
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
eeeigh?
dime que versión de radio tienes. Míralo en el teléfono.
Prueba a instalar la última versión.
Después de probar muchas, dejé la que se instala por defecto con el RUU para desrotear, que es la 5.11.05.27, y ahora acabo de poner la última que he visto, la 5.17.05.23, pero tampoco me funciona, todo sigue igual, al pulsar para activar wifi, se queda en Activando... unos 10seg, y luego pone Error.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje

En /system tengo 7.7mb disponibles de 250mb.
que es una ROM AOSP? una rom modificada como cyanogen por ej.? sorry mis conocimientos en el tema no llegan a tanto
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
una preguntilla blackhawk_LA........
si la rom no te cabia en hboot, como pudiste arrancarla?
gracias compañero...
saludos....
Bueno, en esos casos no me cabía por 1 mb o algo así. la ROM arrancaba pero habia cosas como el wifi que no funcionaban, o aplicaciones desaparecidas...

Cita: Originalmente Escrito por pablo.rc Ver Mensaje
En /system tengo 7.7mb disponibles de 250mb.
que es una ROM AOSP? una rom modificada como cyanogen por ej.? sorry mis conocimientos en el tema no llegan a tanto
Las ROMs aosp son las compiladas directamente del código fuente de Android, no a partir de las de HTC (o alguna otra marca) Por ejemplo Cyanogen, sí.
Pero si tienes ese espacio libre entonces no es el problema que yo te decía... tiene pinta de ser carne de SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
Las ROMs aosp son las compiladas directamente del código fuente de Android, no a partir de las de HTC (o alguna otra marca) Por ejemplo Cyanogen, sí.
Pero si tienes ese espacio libre entonces no es el problema que yo te decía... tiene pinta de ser carne de SAT
Uf...
Voy a instalar alguna AOSP por si las moscas... gracias!

Última edición por pablo.rc Día 06/12/11 a las 18:17:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
hecterermireitor inc. hecterermireitor inc. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

amigo veras yo tambien paso por el mismo problema actualise la rom y dejo de funcionarme el wifi
sin embargo creo saber por que
1-al meterme a configuraciones de wifi me sale en intalar certificados aparte de tener la casilla de ip o direccion ip de no contener una cifra creo que en tu movil debe pasar lo mismo checa y si ves lo mismo entre los dos hacemos la investigacion de como intalar el certificado wifi

firmado: hecterermireitor inc.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Gran_Tonini Gran_Tonini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Vodafone
mismo problema

tengo el mismo problema con un daytona si al final lo solucionaron podrían decirme como gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
Schegell Schegell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Amigos tengo un gran problema.. Y les solicito su colaboracion:
Resulta que tengo un htc desire 200 que compre hace poco, y me pidió actualización del OS, y pues yo le permití actualizar.
Después del reinicio el wifi no conecta (wifi error),
Quedo con android 4.0.3.

Lo tengo desbloqueado con el metodo htc dev, y esta rooteado. Pero esta en S-off
He leido algo sobre reinstalar el boot.img pero no se bien como es la cosa.

Ahora, mi pregunta es: donde puedo conseguir el BOOT.IMG para este caso, o que me recomiendan hacer??

Estaré atento... Gracias!!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:38:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /