|
||
|
||||
|
||||
Despedida...
Bueno compañeros quería daros las gracias por toda la ayuda que me habeis dado estos días y despedirme de este subforo, ya que finalmente ayer devolví el huawei y me compré el LG G2 que es el terminal que desde un principio quería y por no esperarme ni pagar 400€ me decanté por el ascend.
Tengo que decir que desde que lo saqué de la caja, me sorprendió gratamente (hablo del huawei) el primero que me mandaron fallaba la luz de notificación led, el segundo iba perfecto y estéticamente me sorprendió, así como el detallazo de la funda que regala Huawei, aún así, yo seguía enamorada del G2 y el último día con el Huawei estuve en un cumple en el cuál no saqué ni una sola foto ni un triste vídeo en condiciones, eso fué lo que me hizo tomar esta repentina decisión. Bueno nos seguiremos leyendo por htcmania gracias a todos! ![]() Editado por el staff.. No puedes vender nada del subforo de ventas sin su plantilla.. Gracias Última edición por chucky6600 Día 28/03/14 a las 21:07:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dritapr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros quería daros las gracias por toda la ayuda que me habeis dado estos días y despedirme de este subforo, ya que finalmente ayer devolví el huawei y me compré el LG G2 que es el terminal que desde un principio quería y por no esperarme ni pagar 400€ me decanté por el ascend.
Tengo que decir que desde que lo saqué de la caja, me sorprendió gratamente (hablo del huawei) el primero que me mandaron fallaba la luz de notificación led, el segundo iba perfecto y estéticamente me sorprendió, así como el detallazo de la funda que regala Huawei, aún así, yo seguía enamorada del G2 y el último día con el Huawei estuve en un cumple en el cuál no saqué ni una sola foto ni un triste vídeo en condiciones, eso fué lo que me hizo tomar esta repentina decisión. Bueno nos seguiremos leyendo por htcmania gracias a todos! ![]() ![]() Hombre decir que el p6 no se puede sacar ua triste foto o video......en fin....por que es precisamente uno de sus mejores aspectos la camara y la grabación de video. Buen móvil te has pillado , jeje la verdad que el LG g2 es de quitar el hipo , jejeje a mi me van a contar. Disfruta del maquinon de LG jajaja. Por cierto el LG g2 enfoca muy muy bien y en condiciones de luz abundante las fotos son espectaculares....pero nocturnas cojea y bastante. Última edición por Johny1979 Día 28/03/14 a las 21:12:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sacarlas las saqué, pero con una calidad pésima, no se si era yo pero tenía 3 programas que me recomendasteis por aquí e iba probando y o salían oscuras que no se apreciaba bien la imagen, o borrosa o con fondos nublados o llenos de puntitos de 5 fotos me salió una sola nítida y los vídeos fatal.
Por el precio que tiene ahora, es un buen terminal, pero en mi caso no acababa de estar del todo satisfecha y reconozco que estaba muy cojonera intentando sacar fallos al móvil jejeje. |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo en que la cámara es de lo mejor del móvil. Lo de que te salían oscuras no lo entiendo, borrosas si es de noche o poca luz es por el tiempo de exposición hay que tener buen pulso porque no tiene estabilizador de imagen el móvil
Lo de falta de nitidez puede que sea por la apertura f/X.X Una gran apertura (diafragmas abiertos): aquellos por debajo de f4 (véase número f) consiguen una menor profundidad de campo y nitidez (al dejar dispersar más la luz) ayudando notablemente para hacer enfoque selectivo. Una pequeña apertura (diafragmas cerrados): aquellos por encima de f4 consiguen concentrar más la luz produciendo una mayor profundidad de campo y nitidez en la fotografía resultante. |
|
||||
|
||||
Sacarlas las saqué, pero con una calidad pésima, no se si era yo pero tenía 3 programas que me recomendasteis por aquí e iba probando y o salían oscuras que no se apreciaba bien la imagen, o borrosa o con fondos nublados o llenos de puntitos de 5 fotos me salió una sola nítida y los vídeos fatal.
Por el precio que tiene ahora, es un buen terminal, pero en mi caso no acababa de estar del todo satisfecha y reconozco que estaba muy cojonera intentando sacar fallos al móvil jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
Pues hombre decir que el P6 no saca buenas fotos es como decir que el LG G2 no es fluido en su funcionamiento, seguramente no enfocabas bien o no esperabas el tiempo suficiente, o no sostenias bien el movil a la hora de tomar las fotos. Si hay algo de lo que desde el primer dia presumo de mi P6 es de la calidad de la camara y de las fotazas que saca..no ha habido ni una tan sola persona que me haya dicho lo contrario, siempre deja a todo mundo con la boca abierta.
Pero bueno suerte con tu nuevo LG G2 que de momento es de los mejores moviles en el mercado y que lo disfrutes mucho Dritapr... PD: Slas me podrias decir que apps de camara usas??? Instalé la Lenovo Super Camera y me impresionó la cantidad y calidad de efectos que tenía pero me decepcionó al momento de querer probar los efectos, la app se me cerraba y me salia un error pienso que porque no es del todo compatible con nuestro movil, solo en unas cuantas funciones no habia problema. |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que desde que lo saqué de la caja, me sorprendió gratamente (hablo del huawei) el primero que me mandaron fallaba la luz de notificación led, el segundo iba perfecto y estéticamente me sorprendió, así como el detallazo de la funda que regala Huawei, aún así, yo seguía enamorada del G2 y el último día con el Huawei estuve en un cumple en el cuál no saqué ni una sola foto ni un triste vídeo en condiciones, eso fué lo que me hizo tomar esta repentina decisión. Bueno nos seguiremos leyendo por htcmania gracias a todos! ![]() Editado por el staff.. No puedes vender nada del subforo de ventas sin su plantilla.. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aaaaaadiós
|
|
||||
|
||||
Dw dritapr