|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero mi3??Me tiene desesperado el altavoz
Me tiene desesperado el altavoz interno de las llamadas,apenas se escucha.
Alguien sabe como puedo acceder al modo ingeniero y subir los valores de fabrica?He probado cambiando la rom y nada.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le encontraste solucion? o lo enviaste a la garantia?
esque tengo el mismo problema y por mas que leo no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he he tenido varias conversaciones y también me pasaba aunque si he podido entender lo que me decían, si no hay ruido exterior se oye pero en la calle es más complicado.
¿Alguna novedad al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Con las aplicaciones busybox free y viper4android fx
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un altaboz con bateria modelo xmini 2 gen lo conecto en el MI3 y se escucha ma vajo que en mi anterior movil htc snsation , la misma cancion es decir el mismo archivo copiado de un movl a otro , se puede suvir la potencia de salida del jack para el altavoz , en el modo ingeniero o de otra forma lo he mirado en el modo ingeniero pero no sale nada especifico para la salida del jack podeis eharme una mano con esto el altabox se escuvha vajisimo no hay comparacion en el htc al sona se mueve saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha bajo supongo porque no le llega toda la potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya algún programa q te ayude. Se que la app de cyanogen era resultona. Mira a ver. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis como narices de cambia para que suene mas alto al reproducir videos? porque se queda como en el 70% y no me deja subirlo mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se hace en ajustes-> sonido-> ajustar volumen y subes el multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete también a Optimize audio quality-> debería estar general en difuminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con *#*#4636#*#* que es otro menu oculto a ver si ahi encuentras algo
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado y no se puede entra solo un modo prueba info tel info bateria estadisticas uso info wifi he probado una app que sel lama mobileuncle , pero es para procesadores mediatek , para snapdragon no encontre hay alguna posobilidad + , porque un un red rice si se pueden toquetear esto paramatros con la app de movileuncle http://www.movileschinos.eu/tutorial.../#comment-2200 saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he encontrado otro compañero que le ocurre un problema parecido y ... novedad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807385
Probad a agitar el móvil y nos contáis... yo si escucho ese algo que pudiera estar suelto.. Gracias Última edición por ivan18 Día 07/04/14 a las 12:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces de eso no me preocupo más, me continua preocupando que el altavoz de las llamadas tenga un sonido excesivamente bajo, alguna pista?? he hecho tres full wipes en una semana y media pero continua ocurriendo. Repito, si voy por la calle y hay un poco de ruido no te enteras de nada de lo que te dicen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||