|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para instalar ROMS
Hola a tod@s.
Disculpadme ya que soy nuevo y empiezo con problemas. Vereis tenia el tlf con una rom antigua y ayer me dispuse a cambiarla. Tuve problemas al instalar y el tlf se quedo en en un botloop, lo curioso es que si podia accder al recovery, asi que intente instalar otra rom pero continuamente me daba el mensaje de " cant open /emmc/... la rom en cuestion.zip". Asi con varias roms a pesar de hacer los correspondientes wipes y demas. Al final opte por instalar con Odin una xxlph con CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. Asi consegui recuperar el tlf, pero a partir de ahi cada vez que intento instalar una ROM me sigue dando el dichoso mensajito de cant open /emmc/... la rom en cuestion.zip. No se lo que puedo hacer, a ver si me podeis echar una manita. Gracias anticipadamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Disculpadme ya que soy nuevo y empiezo con problemas. Vereis tenia el tlf con una rom antigua y ayer me dispuse a cambiarla. Tuve problemas al instalar y el tlf se quedo en en un botloop, lo curioso es que si podia accder al recovery, asi que intente instalar otra rom pero continuamente me daba el mensaje de " cant open /emmc/... la rom en cuestion.zip". Asi con varias roms a pesar de hacer los correspondientes wipes y demas. Al final opte por instalar con Odin una xxlph con CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. Asi consegui recuperar el tlf, pero a partir de ahi cada vez que intento instalar una ROM me sigue dando el dichoso mensajito de cant open /emmc/... la rom en cuestion.zip. No se lo que puedo hacer, a ver si me podeis echar una manita. Gracias anticipadamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero prueba un recovery de los nuevos Última edición por deltair Día 23/03/14 a las 23:23:15. |
|
||||
|
||||
Gracias pero no se cual me dices
|
|
||||
|
||||
Creo que el Tapatalk de deltair le ha jugado una mala pasada quoteando. No iba por tí, seguro.
Prueba a meter una ROM como la Infinity en la tarjeta SD. Entra en Recovery y haz: -Copia Nandroid a la tarjeta SD. Cuando se haya completado, haz: - wipe cache partition - wipe dalvik cache - wipe data/factory reset - format system Y flashea la ROM. Si te sigue dando el mismo error, restaura la Nandroid y coméntanos. Si no da error, coméntanos igualmente. Un abrazo!! |
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste, instale la infinity con los correpondientes wipes y me funciono a las mil maravillas.
Muchas gracias por tu sugerencia. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|