|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy NOTE II N7105 blanco 4G NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: N7105 * Precio: 260 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no de este IMEI, * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Mérida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio el mismo dia de recibir el pago por correos certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Es un cambio de vodafone y no tengo factura de este imdi * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy NOTE II ORIGINAL de vodafone de color blanco con 16GB de memoria interna es el modelo 4g (N7105). me lo acaba de cambiar vodafone mi viejo y usado note 2 por este. esta sin uso tal y como ha llegado de vodafone. la caja es la del modelo anterior. el cargador y el cable están nuevos a estrenar. los auriculares no los entrego por que están usados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Te dejo MP!
![]() |
||||||
|