|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear hdc galaxy note 3 vitas octacore
Hola a todos.
Bueno tengo un hdc galaxy note 3 octa core 3gb de ram y quiero rootearlo, el caso es que he visto tutoriales para mtk6589 y mtk65xx pero no se si son validos para el mtk6592 que lleva este movil. Podriais recomendarme como hacerlo ylos programillas necesarios ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe un email a esta dirección de soporte fastcardtech, comercializadora de esta marca, [email protected] , solicitales el rot indicando el modelo y procesador con los detalles máximos, creo que te van a dar el soporte que indicas. Yo he comprado el modelo que tu tienes aunque aun no me ha llegado el paquete. suerte, espero que te vaya bien. ya contarás..!
en mi pedido solicité que me enviaran el rot de este teléfono. Cuando lo reciba te lo mandaré Última edición por magimurgui Día 15/03/14 a las 12:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Magimurgui el teléfono me va de co......nes , el caso es que puse un post diciendo que lo había rooteado con rootgenius, pero no lo veo por ahí . No se pero me pareció que estaba puesto. El caso es que le he forzado sin querer el conector y hora me hace mala conexión y voy apostearlo a ver si me ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado usando framaroot......yo rotee una réplica del note 3 en 2 minutos......
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con framaroot no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. desde mi ignorancia, rootear el móvil és imprescindible? estoy esperando el note 3 vitas de 3gb ram.
viene bien de fábrica..? álguien podría subir fotos del unbox..? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende de los cambios y programas que quieras poner, algunos no te deja usarlos sin ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el hdc octacore note 3 vitas y estoy muy decepcionado porque la google play store no funciona bien.
Se detiene su funcionamiento u no puedo descargar mis apps. Help... Pls!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||