|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 me va como el culx
Buenas, vereis, mi S3 va fatal, hasta el punto que me da verguenza enseñarle la galería o cualquier cosa a alguien de lo lento que va y lo que tarda en hacer todo, he decidido flashearle una rom (pensaba que con el S3 ya no lo necesitaría que es lo que debería ser, pero bueno). Yo hace mil que no hago nada de esto, desde que tenía el Galaxy S que no me meto en roots, flasheos, etc. y con este como que me da mas miedete, pero visto que los móviles que estan sacando no me convencen, quiero sacarle el máximo rendimiento a mi aparato y hacer como si tuviera móvil nuevo, por eso he pensado en meterle MIUI que en el S me gustó y creo haber visto que hay para el S3.
El tema es que me lio mucho con los tutoriales y me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de decirme qué tutoriales tengo que seguir para acabar con MIUI en mi S3, desde el root, recovery y tal hasta el flasheo de la rom, no pido que me lo expliqueis sólo si alguien puede decirme cuales debo seguir. También me pasa que instalo Kies y lo desinstalo pensando que me quedan los drivers y resulta que me los desinstala también y ODIN no me reconoce el móvil (he intentado rootearlo hace poco). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º, no te recomiendo meterle MIUI, hay muchas otras roms buenas , como omni rom, de todas formas ponle la que te gusta, yo para rootear y tal el otro dia segui esto:
Rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Meter Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 A veces te dicen que tienes que instalar algun recovery, lo haces desde el recovery que te viene en el segundo link con apply zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis, mi S3 va fatal, hasta el punto que me da verguenza enseñarle la galería o cualquier cosa a alguien de lo lento que va y lo que tarda en hacer todo, he decidido flashearle una rom (pensaba que con el S3 ya no lo necesitaría que es lo que debería ser, pero bueno). Yo hace mil que no hago nada de esto, desde que tenía el Galaxy S que no me meto en roots, flasheos, etc. y con este como que me da mas miedete, pero visto que los móviles que estan sacando no me convencen, quiero sacarle el máximo rendimiento a mi aparato y hacer como si tuviera móvil nuevo, por eso he pensado en meterle MIUI que en el S me gustó y creo haber visto que hay para el S3.
El tema es que me lio mucho con los tutoriales y me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de decirme qué tutoriales tengo que seguir para acabar con MIUI en mi S3, desde el root, recovery y tal hasta el flasheo de la rom, no pido que me lo expliqueis sólo si alguien puede decirme cuales debo seguir. También me pasa que instalo Kies y lo desinstalo pensando que me quedan los drivers y resulta que me los desinstala también y ODIN no me reconoce el móvil (he intentado rootearlo hace poco). Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es la Galeria en particular metele la apk de la camara del nexus que viene con la galeria default de android que va RAPIDISIMA en comparacion de la stock.
Yo ayer restaure de fabrica, deshabilite un monton de apps de samsung, y ahora me anda rapidisimo todo. con 550 de ram en uso nomas, cuando antes andaba por los 750 y se me laggeaba todo , y me pasaba lo mismo que vos, me daba VERGUENZA mostrarle a alguien lo lento q abria las cosas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteao y con el greenify hibernando aplicaciones va muy bien. Rápido y gasta poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es la Galeria en particular metele la apk de la camara del nexus que viene con la galeria default de android que va RAPIDISIMA en comparacion de la stock.
Yo ayer restaure de fabrica, deshabilite un monton de apps de samsung, y ahora me anda rapidisimo todo. con 550 de ram en uso nomas, cuando antes andaba por los 750 y se me laggeaba todo , y me pasaba lo mismo que vos, me daba VERGUENZA mostrarle a alguien lo lento q abria las cosas ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me lio mucho con los tutoriales y me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de decirme qué tutoriales tengo que seguir para acabar con MIUI en mi S3, desde el root, recovery y tal hasta el flasheo de la rom, no pido que me lo expliqueis sólo si alguien puede decirme cuales debo seguir. También me pasa que instalo Kies y lo desinstalo pensando que me quedan los drivers y resulta que me los desinstala también y ODIN no me reconoce el móvil (he intentado rootearlo hace poco). Gracias de antemano. ![]() La galeria 4.3 stock es una mierdaa!!! instalate la QuickPic con la camara Note 2 y a flipar de movil . Galeria : https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Camara : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784779 Te recomiendo una buena rom liteada.. es otro mundo, la nueva GNB3 va muy bien : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Stock y deshabilitado las apps inutiles.
Para hacerlo vas a Ajustes, Adm de aplicaciones y buscas las q dicen EN EJEC. ahi te fijas el nombre y en TODAS las buscas y las deshabilitas. Luego volves a fijarte que ya no te aparezcan en EN EJEC. y tampoco te deberian aparecer en la Rejilla de Apps. es como que no existe mas... (ya que hay algunos que no se pueden desintalar x ej. ChatOn, Scloud, Talkback, Svoice, etc y muchas boludeces que pensalo bien si las usas, yo no la uso y las saqué y me qdo un movil rapidisimo. Le instale las apss q mas uso (Face, Messenger, Whatapp, instagram, Snapseed, Tubemate, Opera mini) y cuando libero Ram me marca 470/831 Mb en uso nunca se pasa de los 650, es una Luzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear el móvil, Odin no me reconoce el S3, tengo los drivers instalados, los acabo de descargar de nuevo y al instalarlos me ha dicho que ya estan instalados y aun así los he instalado de nuevo, pero nada, no me reconoce el S3 y no me permite rootearlo... no sé como conseguirlo, tiene algo que ver que use portatil? no creo no? o quizá sea que lo conecto al USB 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ver que uses portátil. A mi jamás los USB de la laptop me han reconocido ni la Tablet ni el S3 cuando están en modo download. Necesitas hacerlo desde una pc de escritorio, conectando a los USB que van directo a la tarjeta madre, no a hub.
Me faltó decirte que la pc de escritorio te va a instalar los drivers automáticamente apenas reconozca tu S3, aún estando en modo download. No tienes necesidad de tener instalado Kids. Última edición por Lelouch Lamperouge Día 25/03/14 a las 20:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
he cogido el cable micro USB de un HTC y me lo ha reconocido, creo que los cables samsung son una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es Touchwiz, despues de un tiempo siempre se vuelve lentisimo!! A un amigo le paso en el Galaxy S2 y le puse OmniRom y me dice que parece que es otro telefono comparando por la velocidad que iba antes
|
||||||
|
||||||