|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 arañado por funda
Hola, os cuento:
Hace unos días pedí a Amazon una funda, en concreto esta: http://www.amazon.es/GreatShield-Sam...+Galaxy+Note+3 Tras varios días de espera, hoy me la encuentro en el buzón metida a presión en un paquete. La desempaqueto y se la coloco al móvil, a decir verdad me pareció que entró muy justa. Decidí quitarla para comprobar el sistema, y me costó bastante quitarla. Tras hacer bastante esfuerzo me fijo que la carcasa me ha arañado el marco plateado. A decir verdad, no son grandes marcas, son algunos arañazos en el marco. Lo que sucede es que el terminal estaba impoluto antes de colocarle la funda y claro, si compro una funda para protegerlo y me lo araña... Existe alguna posibilidad de reclamar?? Tengo alguna posibilidad de conseguir algo o simplemente fastidiarme?? La verdad es que me molesta mucho comprar un accesorio y que me arañe el móvil... Con la consiguiente devaluación. Digo que el terminal estaba impoluto porque siempre ha ido con funda (Spigen Neo Hybrid u Otterbox Defender + Protector de pantalla), y al ir a ponerlo no tenía ni la más mínima marca. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda fijo que la podrás devolver a Amazon, pero demostrar que te ha arañado el móvil al ponérsela. .. me da que va a ser un poco más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fundas rígidas no le pongo nunca, suele pasar estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrar que el móvil sé a arañado por la funda, va a ser imposible. Te va a tocar devolver la funda y comprar otra y quedarte con los arañazos, lo siento pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me temo que va a ser difícil, pero me da bastante coraje tener el móvil impoluto y ponerle una funda para protegerlo y que lo arañe... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer quien lo diria,pues menos mal q he visto tu post por que estaba pensando en comprarme esa musma funda pero roja,pero x lo q veo no es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, bajo mi experiencia personal, es que no se la recomendaría a nadie que la quisiera para conservar su terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||