|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué añadirías al Nexus5 y qué quitarías?
Para mi el mejor terminal en Android es un Nexus 5. No voy a entrar en esos detalles porque luego te viene un usuario de un G2 a decir que ellos la tienen más grande... Por esa regla de tres apple sería el peor terminal del mercado con 640p, 1540maH de batería... Bueno al tema.
Yo quitaría: .1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. .2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería. .3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. .4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. Yo pondría: .1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. .2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. .3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. .4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. .5 Pantalla amoled en vez de LCD. Bueno ahora opina tú, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. Vengo de una HD y la diferencia es más que notable, nada de suficiente.
.2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería. Creo que eres la primera persona que veo que quiere menos tamaño en el Nexus 5, cuanto más todo lo multimedia se vuelve mejor. .3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. Eso vale, sí que es suficiente. .4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. No creo que sea muy importante. Yo pondría: .1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. Para que se beba la batería? y si eres root se puede poner. .2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. No si tu tranquilo, que con lo recortado anteriormente te da para una de 3000. .3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. Quieres quitar resolución pero aumentarle megapíxeles a la cámara...vaale... .4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. Eso estaría bien. .5 Pantalla amoled en vez de LCD. Esta si que no tiene perdón. Dime que esta es de broma por favor. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Inconfundible76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que aumentaría sería la capacidad de la batería (3000 maH)
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la cámara de vídeo para poder hacer slowmotion fluidos.
Mejorar la batería para que dure más. Mejorar la app de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la app de la cámara su que me parece necesario, viniendo de un s3 se hechan cosas de menos
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se nota de hd a full hd.... Yo si lo noto no cambio ni el tamaño, ni resolución ni nada de lo que has dicho, lo único que haría seria aumentar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La única mejora física real que se podría añadir es la batería, quizás una pantalla con más contraste, el resto ya sería otro móvil diferente, y muchas cosas se pueden añadir/mejorar vía software.
Pantalla amoled nunca mais por favor, son horribles.
|
||||
|
||||
|
Sólo pondría más batería. Pero eso es independientemente del terminal, si el dispositivo X en mi posesión tuviera 3500 pues que le pongan 4500
.
|
|
|
||||
|
||||
|
.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. Vengo de una HD y la diferencia es más que notable, nada de suficiente.
.2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería. Creo que eres la primera persona que veo que quiere menos tamaño en el Nexus 5, cuanto más todo lo multimedia se vuelve mejor. .3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. Eso vale, sí que es suficiente. .4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. No creo que sea muy importante. Yo pondría: .1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. Para que se beba la batería? y si eres root se puede poner. .2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. No si tu tranquilo, que con lo recortado anteriormente te da para una de 3000. .3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. Quieres quitar resolución pero aumentarle megapíxeles a la cámara...vaale... .4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. Eso estaría bien. .5 Pantalla amoled en vez de LCD. Esta si que no tiene perdón. Dime que esta es de broma por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del knock on en el nexus 5 se puede hacer cambiando el kernel, ya que es algo que se implementa ahi, pero yo sinceramente no quiero nada que tenga a alerta mi dispositivo de si le doy o no a la pantalla, si estubiera en un chip dedicado a eso y de bajo consumo vale, pero hacer que el kernel despierte el movil siempre? NOOO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre mas batería y mas delgadez siempre he preferido mayor batería, pero a partir de estos tamaños de pantalla la delgadez empieza a tener su importancia a la hora de llevarlo en los bolsillos del pantalón, aún así, estaría bien poder meter horas jugando y que siguiera aguantando todo el día mientras no requiera aumentar demasiado su gordura. Y teniendo el led que nos avisa de mensajes y demás lo de despertar con dos golpecitos la pantalla no le veo mucho sentido.
Última edición por jvilchi Día 15/03/14 a las 13:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Único que haría en el Nexus es una batería de 3000 o más mAh.
Todo lo demás es equilibrado. Y con una app mejor para la cámara sobraría para tener EL CONJUNTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría radio, seguro que les cuesta menos de 50 céntimos por terminal, y algo más de batería, con esos dos cambios para mi sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria batería de 3000 mAh y cámara de 13 mpx. Por lo demás estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bateria sobre todo, los botones en el marco inferior y quizás un slot para micro sd aunque eso tampoco lo echo tanto de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido en que aumentaria la bateria, por una de MINIMO 2800mah
|
![]() |
Estás aquí
|