|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda lockscreen
Queria comentaros si sabeis si se puede configurar el lockscreen por defecto para incluir notificaciones de por ejemplo whatsup. He conseguido hacerlo con una app externa (flip lockscreen creo que era) pero no me acababa de convencer como funcionaba ademas de que a veces salian las dos lockscreens una tras otra... ¿Alguien sabe si se puede con el lock default?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Go Lock sustiyendo al que trae por defecto, y en ese si que puedo activar notificaciones en pantalla del whats, del del hangout... etc, al menos con el que el programa trae por defecto.
A veces me salta igualmente el lock de miui y tengo que desbloquear la pantalla 2 veces. Si miras el hilo que hace referencia a las capturas de escritorio podras ver las que yo he colgado y como se ve la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
borro por repetirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paparruchas
Ese el el tema, que si instalas uno externo no va "fino", aveces no sale, otras salen las dos pantallas... Mi idea era si se puede modificar el que trae por defecto de alguna forma, sin uno externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salir sale siempre, lo unico que a las veces salen los dos. Yo hasta donde pude mirar, el que trae miui no he encontrado ninguno que traiga esa opcion de mostrar las notificaciones, la solucion que le veo es averiguar cual es la apk que hace de pantalla de bloqueo en miui y ver si es congelable... en ello estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado pero sí, podría ser solución
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto,a la espera de que me llegue mi mi3 me puestoa buscar info ya que nunca he visto como era el lockscreen de miui y me interesa tener las notificaciones al estilo iphone,yo usaba en mi nexus 5 cowabunga pero tambien tiene sus fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada?ninguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui.es habia algun mod del lockscreen para que saliesen los whatsapp en vez de los mensajes, yo no lo probe, no se si ira bien en el mi3
|
||||
|
||||
|
no se a que os referis pero a mi los wasap me salen en la pantalla en grande aunque este la pantalla apagada y el line tambien, igual que todos los telefonos que e tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo de capturas de pantalla mostrando nuestros escritorios. En las mias veras a lo que nos referimos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el dashclock?
|