![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como lo descubro?
La pregunta es la siguiente, una amiga me trajo el Nexus 5 de USA, y ya lo tengo aqui, por temas de aduana tuvo que tirar la caja, mi duda es como se si tengo la version de nexus 5 con los agujeros del altavoz mas grande o mas pequeños? es que por fotos es dificil darse cuenta.
Tengo la rev 1.1, por la que lei es la unica que hay. Como si es 312k o 401k o si existe 402k? Desde ya muchas gracias! |
|
|
Viene en la caja, si la tuviste que tirar... no se si hay otra forma de averiguarlo, cuando lo compro ??
|
|
Lo compre el 17 de febrero de 2014 en la tienda de EEUU, es un D820.
|
|
||||
|
||||
No todas las fábricas hacen el mismo modelo 100% igual, el tema de los altavoces se ve que es una de las decenas de fábricas que tiene lg que los hace, y como dijo el propietario no había ninguna diferencia en sonido, se puede cerrar ya.
|
|
||||
|
||||
Nadie ha encontrado ninguna prueba nunca de una revisión del Nexus 5. Una foto en xda... y a partir de ahí muchos usuarios que juran por snoopy (que nadie me muerda) que "he cambiado el nexus y me ha llegado la nueva revisión". Pienso que motivado más bien por la revisión que si que tuvo el Nexus 4, entocnes este como tiene defectos menores tenía que tenerla por narices también.
Lo más probable es que dependa de donde se fabrique, y además el control de calidad de Google deja bastante que desear, tenga mejor o peor grado de acabado (en los botones, pantalla y agujeros) o al menos así fue durante los primeros meses de comercialización. |
|
Si es de febrero seguro que es un 402
|
|
||||
|
||||
Lo malo del D820 no tiene todas las bandas de frecuencia europeas 3G, yo estuve 4 meses viviendo en EE.UU antes de las Navidades y lo compre nada mas salir por 292€ incluido el TAX de 8,5% (el iva de allí) y al final lo tuve que cancelar por las diferencia de banda q vi y me compre el D821 en España y hasta ahora contento.
Has notado algo raro con la cobertura con tu D820 ? te pilla bien 3G, 4G etc ? |
|
Donde se ve si es D820 o D821?
|
|
Lo pone en la pegatina de la caja
|
|
|
Cita:
|
|
Atras del movil, debajo del logo de LG aparece tambien
|
|
||||
|
||||
El mío es un 402 y los agujeros son pequeños, así que me inclino más por lo que comentáis de las distintas fábricas y no por la revisión (dónde sale lo de rev 1.1? en la caja pone rev 1.0, pero en el móvil no lo veo por ningún sitio)
|
|
Apaga e inicia en modo fastboot/bootloader (Manten pulsado Volumen menos y boton encendido a la vez)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|