|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E: signature verification failed
Buenas compañeros. Espero que alguien me pueda echar un cable sobre este error del recovery: E: signature verification failed . He estado buscando por el foro y he visto el mismo error en otros modelos y he visto que va referido al kernel, pero la solución no me sirve (creo) ya que no es el mismo modelo. La cosa es que vengo de cm10.2 y intentando instalar la stock liteada, haciendo sus respectivos wipes y pasando el limpiador de kernel ya que lo había cambiado, me he encontrado que no podía instalarla a través de recovery ya que me daba este error.
Solo puedo instalarlas por odín y tampoco me deja instalar ningún cwm. He probado con otras stock y mas de lo mismo. Ya no se que hacer. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuando vas a instalar algo por recovery justo donde esta la opción para seleccionar el zip te pondrá signature verification al darle te pondra disable, abajo.
|
||||
|
||||
|
Buenas mangel. Al probar de instalar el zip me sale: Finding update package, Opening update package, Verifying update package y por ultimo el error : E: signature verification failed. Este debe ser lo que tu me comentas, pero no puedo hacer nada el respecto ya que es solo texto. Alguna cosa mas que pueda hacer? Gracias por tu tiempo.
Última edición por Ruben_gm Día 25/03/14 a las 23:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mangel. Al probar de instalar el zip me sale: Finding update package, Opening update package, Verifying update package y por ultimo el error : E: signature verification failed. Este debe ser lo que tu me comentas, pero no puedo hacer nada el respecto ya que es solo texto. Alguna cosa mas que pueda hacer? Gracias por tu tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
reboot system now apply update from adb apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache No me aparece el que te me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es un recovery custom no? Lo que yo te digo te tiene que aparecer dentro de update from external storage es decir cuando vas a pillar el zip de la rom.
|
||||
|
||||
|
En el momento que entro en update from external storage se me va directamente al almacenamiento de la sd, apareciendome los archivos que tengo dentro de ella. He conseguido instalar desde odin una version stock. Y este es el recovery que me a aparecido. No me aparece nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar un cwm por odin. Ahora he podido modificar lo que tu me has comentado. He probado instalar la stock liteada y parece que de momento va bien.
LA SOLUCIÓN: era instalar un cwm custom y poder modificar lo de signature verification y ya se podrán instalar las custom rom y desaparecerá el problema. Gracias por ayudarme mangel. Espero poderte ayudar yo otro dia en otra cosa, aunque lo dudo jaja. Se puede dar el tema por cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||