|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo galaxy note 3 libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy note 3 * Precio: 370--350 euros ultimo precio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: lo que se ve en la foto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono esta intacto,sin rayones,ni golpes,siempre con funda y protector de cristal templado desde que salio de la caja.solo tiene un pequeño defecto en un lateral,como se ve en la foto,que vino asi al abrirlo,y como ya le habia puesto el protector y me costo 25 euros,pues no lo cambie por otro.no me interesan cambios y dare preferencia a la venta en mano en valencia.un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mierescity Día 18/04/14 a las 21:44:18. |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría un cambio por un Z1 compact nuevo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814057
|
||||
|
||||
privados respondidos.de momento solo me interesa venta.por cierto,quien necesite referencias de mi,en gsmspain tengo 90 votos positivos en ventas
|
![]() |
![]() |
||||||
|