|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Análisis del cargador dual para el Galaxy S4 de Ravpower
![]() Llevamos ya tiempo analizando productos de la marca ravpower. Creo que destacan sobre todo por su utilidad y simpleza de uso. En este caso no es una excepción, nos encontramos con un dispositivo que permite cargar el Samsung Galaxy S4 desde la base y a la vez, una batería externa. El funcionamiento no podría ser más sencillo, veremos el funcionamiento del mismo por medio de un led que se encuentra en la parte frontal. Simplemente es enchufar y listo. Os dejo algunas fotos del producto ![]() ![]() Como véis, hay un pequeño led en la parte inferior que nos indicará que el aparato está funcionando o si las baterías están completamente cargadas. ![]() ![]() En la parte trasera, el hueco para meter una segunda batería. Muy útil. ![]() Poco más que comentar, os dejo la ficha completa del producto http://www.amazon.es/RAVPower-RP-UC0...words=RAVPower |
|
|
||||
|
||||
Estan chulos, llevo varios años utilizandolos, pero de la marca Kidigi, que es conocido por estas bases de carga para moviles.
El modelo de la review me aventuraría a decir que es "clon" del Kidigi que salió al mercado en marzo del 2013, lo podeis ver: WEB Kidigi No quiero hacer critica del Ravpower, que se que es un buen producto o de otras bases de carga (tengo una del note 2 a la venta en el mercadillo ![]() Os dejo dos fotos de muestra, pero tengo mas moviles con ese mismo "problema": LG p990 nuevo despues de 6 meses de uso en una base de carga. Note 2 nuevo despues de 8 meses de uso en una base de carga. Al final, despues de varios años usandolos, me he pasado a la induccion por culpa de ellos ![]() Repito no lo veo como un fallo del fabricante, podria decirse que es un fallo del mal uso, acertar siempre a la primera a la hora de colocar el movil.... ![]()
|
||||
|
||||
¿Esto es capaz de cargar a la velocidad del cargador original el movil y la bateria a la vez?
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Perdon , a la vez lo desconozco CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO (WEB)
![]() Última edición por flype Día 24/03/14 a las 21:09:30. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la base y aparte puedes cargar la batería extra
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|