![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moviles chinos, 3G en españa solo los HSDPA 850 / 900mhz?
Hola, tengo una duda, para poder utilizar correctamente un movil chino de esos "replicas/clone" o original... es igual... para que funcione en españa el 2G y 3G por que banda de frecuencia funcionan?
Con que sean HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 ? es suficiente? Porque el 3G: WCDMA 900/2100MHz es solo para china y en españa no tendrian cobertura 3G no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que necesitas también eso:
Porque el 3G: WCDMA 900/2100MHz es solo para china y en españa no tendrian cobertura 3G |
|
||||
|
||||
pero lo digo bien....
COn que sea HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 arreglado no? al menos es lo que sale en cualquier web española de moviles en las especificaciones del movil. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo recordar que hacia falta nose que WCDMA
|
|
||||
|
||||
te estas confundiendo, para europa y españa precisamente las bandas que se necesitan son la 900 y 2100 en 3g, sobre todo la 2100, la 900 se usa tambien pero no tanto.
La 850 es irrelevante en españa, no asi en algunos sitios de america tengo entendido. |
|
||||
|
||||
WCDMA es la que usan en china.. en españa y europa es la HSDPA de 850 a 2100
El estandart es a partir de 850mhz.. en todos los moviles |
|
||||
|
||||
yo tuve un Xiaomi y le faltana la banda 850 o 900 y tenia muchos problemas de cobertura..
|
|
||||
|
||||
La banda 900 es importante para poblaciones pequeñas, que trabajan en banda 900, en la ciudaddes a 2100, importante para tener 3g osea h o h+. El xiaomi red rice si tiene banda 900.
|
|
WCDMA y HSDPA viene a ser lo mismo a la práctica...
|
|
||||
|
||||
EL Xiaomi M2A que tenia tenia problemas de cobertura...
Pero los moviles WCDMA ya te dicen que solo funciona en China... si tiene WCDMA y no tiene HSDPA malo no? |
|
||||
|
||||
a ver no te compliques la vida, tiene que tener la 2100 y la 900 las demas si las tiene pos de pm, pero esas dos son las 2 unicas que necesitas en españa y en europa
por cierto la wcdma es compatible totalmente con españa, en lo que te tienes que fijar es en las bandas 900/2100 y punto nada mas. Última edición por endermcx Día 26/03/14 a las 10:38:29 |
|
|
Cita:
efectivamente con tener esas dos te vale, yo tengo el Xiaomi Mi2s que no tiene la 900 y en Madrid no tengo problemas pero cuando salgo se nota mucho. |
|
||||
|
||||
Vaya cacao que tenéis...
- 3G, HSDPA y WCDMA son básicamente lo mismo. - Cosa distinta es el TD-SCDMA, que es una variante del 3G que se utliza en China y no funciona en España. - Las bandas o frecuencias que utilizamos en España para 3G/HSDPA/WCDMA son fundamentalmente la 2.100 MHz y en determinadas zonas concretas también la 900 MHz. Por lo tanto, un móvil compatible con esas bandas debería funcionar a la perfección aquí. - Es más, incluso con la banda WCDMA 2.100 MHz el móvil conectará sin problemas al 3G en la inmensa mayoría de localizaciones, ya que la banda WCDMA 900 MHz se utiliza en España de forma bastante residual. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|