|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de Bateria sin razon
Hola,me esta pasando algo rarisimo con el movil.
El sabado,tenia el movil al salir de casa al 80% sobre las 9,y a eso de las 12 ya tenia 0% de bateria.Supuse que era normal,que habria estado trasteando y tal. El domingo,nose porque,el movil no me reconocia la tarjeta SIM,o vamos,no me daba ninguna covertura ni nada,y,la bateria se consumia exagerado.Por la noche lo puse a cargar,y,nose que pasaria,que se estaba cargando,y empezo a bajar la bateria,y cuando me levante estaba al 1%.Todo esto sin datos ni hostias,ya que no me reconoce la SIM no se porque. Ayer me pasaba lo mismo,investigue un poco lo de la bateria,y ponia que el consumo de "telefono inactivo" era del 80% y bajaba en torno a un 10% cada 30min o incluso mas. Hoy igual,no se que hacer. AYUDA? EDIT:no tengo ningun proceso activo,ni datos ni red ni nada Última edición por hOOk3r Día 25/03/14 a las 13:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de firmware o hacer full wipe desde recovery? Aunque puede que sea problema fisico de la bateria, probaste con otra bateria si te pasaba lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache y se mantiene igual.
Tambien nose porque no me reconoce la SIM,ni me pide PIN ni tengo red ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un tiempo me pasa igual. Mira si tu batería está hinchada (La mía no encaja bien en su sitio, se sale. Y si tal, pasate por un servicio técnico de Samsung para que te la cambien gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
La Bateria esta normal,o eso aparenta.Encaja perfectamente.
Le he hecho un factory reset y APARENTA ir mejor,pero no estoy seguro al 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||