|
||
|
|
||||
|
||||
|
3G
Hola, haber si me sacáis de dudas, estoy mirando el iocean x7 hd y no sé porque en unos sitios pone que tiene banda 3g a 900 y en otros pone que la tiene a 850 con por ejemplo en antelife. Podrías aclararme esto.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial esta confirmado , tiene banda wcdma 900/2100
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la cobertura del telefono? Tengo activados datos e itinerancia... Y a veces aun marcando que tiene cobertura no la tiene.... Es extraño, algo va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el mobileuncle tools mira en el modo ingeniero que bandas soporta y tiene activadas en 3G, veras que soporta la 850, la 900 y alguna mas, algo que poco moviles de este precio soportan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da fallos de 3g no? Me da que va a ir de vuelta para china y es una pena porque a mi hermano le.habia encantado y tenia muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la itinerancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM lleva el teléfono? Yo actualicé el mío a la 20140117-165900 de Needrom y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona exclusivamente las que se usan en España: GSM: 900 y 1800 MHz, UMTS (3G) : 900 y 2100 MHz. (FUENTE: http://androidbasico.blogspot.com.es).
Qué ROM lleva el teléfono? Yo actualicé el mío a la 20140117-165900 de Needrom y sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibido de pandawill llega con la 20140110 mirare de ponerle la de needrom.
Lo curioso es que el movil dice iocean x7, el hd no lo veo por ninguna parte, hasta en la caja pone x7, bueno en la pegatina del imei si pone x7hd Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el 3G con las sim.
Tengo una sim normal y la tengo puesta en el slot 2 y en principio tengo 3G, no va muy fluido pero va, pero trasteando con el Mobileuncle me he dado cuenta que el unico slot que te deja elegir UMTS es el uno , el de la microsim. Podeis alguien aclararmelo compañeros. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, normalmente solo un slot tiene conectividad 3G, en el caso de nuestro equipo parece que es el slot 2 quien lo tiene, por lo menos a mi la misma sim no me ha funcionado en el slot 1 y si en el slot 2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el 3G con las sim.
Tengo una sim normal y la tengo puesta en el slot 2 y en principio tengo 3G, no va muy fluido pero va, pero trasteando con el Mobileuncle me he dado cuenta que el unico slot que te deja elegir UMTS es el uno , el de la microsim. Podeis alguien aclararmelo compañeros. Gracias Saludos ![]() A mí me llegó ayer y pensaba que para tener 3G iba a tener que recortar mi sim normal para usarla en el slot 1...pero la he puesto en el slot 2 tal cual y en principio también tengo 3G porque he configurado las redes móviles para "solo WCDMA" y me sale 3G/H/H+ y navego correctamente (si fuera a 2G me tardaría bastante más en cargar) PD: he probado también con una micro sim de un colega en el slot 1 y también tengo en principio 3G, entonces...podemos confirmar que en ambos slots disponemos de 3G??? Qué opináis? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe una micro que me fabrique cortando una sim y no me funciono en el slot 1 (quizas la corte mal y hacia mal contacto) y si me funciono esa misma sim en el slot 2. Lo que he notado es que en el Mobileuncletools los slots vienen invertidos con respecto al telefono.
@mcarioca si tu has probado en los dos slots y has tenido 3G en los dos pues esta claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprobado y va en las 2, en un movil la microsd iba con internet, pero tuvimos que configurar el APN a mano, en los otros con una sim normal va con internet, no se si iran las 2 a la vez o si pones 2 solo ira una, pero tanto la sim1 como la sim2 por separado tienen internet, lo que os puede pasar es que no tengais los apn configurados
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprobado y va en las 2, en un movil la microsd iba con internet, pero tuvimos que configurar el APN a mano, en los otros con una sim normal va con internet, no se si iran las 2 a la vez o si pones 2 solo ira una, pero tanto la sim1 como la sim2 por separado tienen internet, lo que os puede pasar es que no tengais los apn configurados
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe una micro que me fabrique cortando una sim y no me funciono en el slot 1 (quizas la corte mal y hacia mal contacto) y si me funciono esa misma sim en el slot 2. Lo que he notado es que en el Mobileuncletools los slots vienen invertidos con respecto al telefono.
@mcarioca si tu has probado en los dos slots y has tenido 3G en los dos pues esta claro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo que dice el mobileuncletools respecto a las bandas no hay que hacerle mucho caso. Sé de buena tinta que en otro modelo de móvil chino pone que tiene banda 900 (se puede elegir en el menú ingeniero) y sin embargo no es así :confused:
|