|
||
|
||||
|
||||
Porfin!!! 4.3 Para Xperia T!!
Muy buenas a todo@s!!
Como muy bien dice el enunciado JB 4.3 ya está navegando por los mares de Internet a la búsqueda de Xperia T's en los que introducirse!!! Si mirais la Web de SONY vereis que salió hoy mismo!!! De hecho, en XDA-Developers, ya está el .TFT Oficial colgado para su descarga gracias a Mahthenewgamer1998!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia
Gracias Compi |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la actualización de Vodafone España
![]()
|
||||
|
||||
Ojo, oficial de vodafone, no oficial de Sony
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si pero se tiende, que no es tu caso, lo se, a hablar de roms stock. Esto no es una stock rom para mi, desde el momento que Vodafone la llena de tontadas varias. En xda las llaman branded, y la oficial de Sony unbranded
|
|
||||
|
||||
Y recomendais ponerla o es mejor seguir con una Rom Jelly Bean? Yo tengo la MIUI...
|
||||
|
||||
Yo ya la estoy instalando por PC Companion, por ajustes<acerca del teléfono no salía nada...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí ahora si que si, la oficial de Sony,, sin nada de operadora:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647207 |
|
||||
|
||||
¿que quiere decir customized CE1?
Le han modificado algo? Esque me gustaria ponerla y cargarme la de yoigo que llevo. ¿podre ponerla con el bootloader cerrado? |
|
||||
|
||||
Pregunta.... esta que comentas, aunque tengamos todo "cerrado" o de fábrica... con el flashtool se puede meter?
O confundo cosas??? |
|
||||
|
||||
CE significa que es la central europea y el 1 pues ya ni idea igualmente la estoy instalando y os digo si hay algo raro o no
|
|
||||
|
||||
A ver es la oficial, así que no necesitas desbloquear nada ni ser Root no nada... Lo que no se es que si eres de alguna operadora le puedes meter una stock de Sony...
|
|
||||
|
||||
Para un usuario como yo, al que le funciona aceptablemente bien el teléfono tal como viene de fábrica, recomendais actualizar a 4.3? Puedo instalar la actualización desde el propio smartphone?
Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay OTA todavia asi que desde el propio smartphone lo dudo mucho, respecto a si recomiendo? a mi tambien me iba bien con la anterior versión pero es que con la 4.3 va de fabula, ha subido muchisimo el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Suscribo lo que dices: con la 4.3 va muy fluido y todas las aplicaciones se abren sin retrasos ni nada. Esperemos que siga así...
|
|
||||
|
||||
buenas, soy de yoigo y no hay forma de que mi teléfono detecte la actualización ni con pc companion, alguien puede orientarme sobre esto? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Instalada la CE sin problemas con flashtools. Sobre bl cerrado. Ahora a ver como se rootea, el Timescape hace llorar al niño Jesús
|
|
|
||||
|
||||
Si lo flasheo por flashtool, pierdo lo que tenia instalado en el movil? o actualiza sin problema? lo digo xq no me detecta la actualizacion ni a la de 3 y estoy cansado de conectarlo al ordenador por si acaso___
|
![]() |
![]() |
||||||
|