|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard reset
Me gustaria hacer una consulta subre el Hard Reset, ayer lo hice de las dos formas desde el terminal y desde recovery, y cual es mi sorpresa que cuando inicia de nuevo el terminal me aparece con la ultima Room que tenia y mas aun siendo todavia Root. Esto es asi o estoy haciendo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaria hacer una consulta subre el Hard Reset, ayer lo hice de las dos formas desde el terminal y desde recovery, y cual es mi sorpresa que cuando inicia de nuevo el terminal me aparece con la ultima Room que tenia y mas aun siendo todavia Root. Esto es asi o estoy haciendo algo mal.
![]()
|
||||
|
||||
A menos que hagas un format sistem, no borraras la rom que llevas, con esto borras la rom y dejas el movil sin SO por lo que queda listo para instalar una nueva. El Hard reset solo borrara info, archivos y apps de tu móvil, no la rom que lleves.
|
||||
|
||||
Y como podria borrar todo para meter una nueva rom, que la tendria que meter por recovery?, es que no me reconoce la sd externa.
Un millon de gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te entiendo yo he estado intentando instalar PHILZ, pero el dichoso ODIN no me reconoce mi terminal, cosa rara por que si me lo reconoce mi PC y tambien en Kies.
|
|
||||
|
||||
Debes conectarlo en modo download (estando apagado, pulsar boton vol- y boton home y boton power) y el kies debe estar completamente cerrado (en el administrador de tareas - procesos) puedes cerrarlo. Aparecera como KIES. Una vez esto, inicia ODIN
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias, abusando de tu generisidad que rom me recomiendas, estoy con la 4.1.2 y ultimamente sobre todo el whast se me queda pillado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|