|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda conexion datos neo n003
Hola. Soy nueva en el foro y me estoy volviendo loca buscando por internet información sobre como utilizar el neo n003, no encuentro nada a mi problema. Hace un dia que lo tengo y me gustaría saber si es normal que a la hora de conectarme a los datos de internet es normal que haya que activar la itinerancia. También para llamar me sale un letrero que pone: ''La tarjeta SIM que va a utlizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?'' No entiendo si es normal que pase esto. Hice el APN de jazztel y a la hora de seleccionar operadores de red me salen todos menos ese.
Porfavor si alguien sabe del tema agradeceria una ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es normal yo uso tuenti y tambien tengo que activar los datos de itinerancia nose si es en todas las compañias telefonicas o solo en algunas.No pasa nada que tengas activado los datos de itinerancia mientras estes en españa, sobre lo de la APN si estas usando la rom oficial por lo menos ami como me venia con la rom vieja no me iban los datos y tuve que crear la apn de tuenti manual configurado por una agente de tuenti que me atendio.
Pero vamos una vez tengas la apn bien configurada lo de itinerancia es totalmente normal, si quieres que no te salga mas el aviso de itinerancia haz esto vas ajustes-administracion de tarjeta sim-itinerancia-mostrar aviso de itinerancia-nunca y por si te molesta la R que sale arriba con gravity box la puedes quitar Si estas usando una rom vieja seria conveniente que actualizaras o a la rom oficial mas nueva de neo 003 o que coloques una rom cocinada como la de magarto Última edición por tete29 Día 25/04/14 a las 12:16:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, itinerancia activada sino te quedas sin.cobertura.
Cosas de chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la itinerancia de datos es normal, yo soy de ONO y también la tengo que activar. Esto ocurre con todos los móviles dual sim (sean o no sean chinos).
Según la ROM que tengas, puedes desactivar el mensaje de itinerancia de datos en ajustes o gravity box. |
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia hay que activarla siempre que tengas una compañia que no cuenta con red propia. Jazztel tirará de la cobertura de movistar, vodafone u orange, por eso hay que activar itinerancia.
Respecto al mensaje, debajo de donde tienes la opción de activar la itinerancia tienes la opción de que no salga nunca ese mensaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||