|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede sacar archivos de un One con brick total?
Se ha brickeado mi one,y tenía archivos que me gustaría recuperar antes de enviarlo al sat.
Sabéis si se puede hacer sin desmontarlo? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe decirme nada?
|
|
||||
|
||||
no no enciende como pretendes que se pueda recuperar,no compañero no hay forma,ya que el móvil no conectaría con el pc si no llega a encender, por que no monta la tarjeta sd interna.... pero has preguntado en el foro que es lo que te a pasado en el móvil, por que como dices esta brikeado....
no enciende..... |
|
||||
|
||||
Jijjjij,pues un truco para jpder el telf,aprendido del one s, pero que aquí fue involuntario ,,meterle el recovery de otro móvil
|
|
||||
|
||||
A veces si no eres s-off,hay cosas que no puedes quitar,para enviar al sat,y así te lo cargas del todo,te cepillas bootlosder,etc,yo me baje un twrp por el goomanager por capullo,y noe acorde que lo flashea automaticamente. Y fue flasrar y petar, o sea que deduzco que sería de otro modelo.
|
|
||||
|
||||
Por flashear el recovery de otro teléfono no deberías haberte cargado el terminal. ¿No puedes acceder al bootloader? (Teléfono apagado y pulsa Volumen - y Encendido).
|
|
||||
|
||||
No ni enciende ni carga ,, se fundieron los plomos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi antiguo HTC One X me confundí y ya te digo que simplemente bastó con flashear el recovery correcto. Habrás tenido mala suerte.
En cualquier caso, si no carga ni enciende, olvídate de rescatar nada, pero al menos los del SAT no sabrán que has modificado el software y no te pondrán pegas por temas de garantía ![]() |
|
||||
|
||||
yo decirte mi experiencia, yo cambie un s4 nuevo a estreno por un mi htc one en el foro este, el cual tenua un golpe en la carcasa , por la parte de atrás el cual no me importo en su dia,pues decidi y me meti de lleno a desmontar el htc one pues bien me fabrique una pequeña herramienta para abrirle, sin ratro ninguno, pues mi cosa funciono una parte y otra no, pues bien le abri para cabmiarle el micrófono que por ser tonto le limpi un poco una mancha y le entro un poco de agua o alcohol por que estaba muy manchados los bordes, pues todo correcto y sin ninguna señal de que se abrió y nada es mas arregle una apertura que tenia un poco el móvil.... pues nada resulta que el micrófono nuevo segia sin funcionar, y me llegaron las carcasas nuevas con una pantalla nueva y de repente el móvil entro en muerte súbita empezó a vibrar sin parar y aun que lo apagaras el móvil segia vibrando, le abri para quitarle la batería y nada le ponías la batería y segia con las mismas, pues e móvil de golpe murió,ni encendia lo mande al sat y me mandaron un nuevo, n el informe pone que no tenia reparación y una simple de cosas y nada nuevo móvil.....
si no enciende y ni carga mándalo al sat ellos no lo verán pero antes asegúrate...... |
|
||||
|
||||
Gracias, si me he asegurado, esta kaputt,bueno pues mala suerte y ya está,uno nuevo y a la marcha
|
![]() |
![]() |
||||||
|