|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revivir de muerte sibita?
Hola buenas, primero felicitar a esta gran comunidad.
Bueno lo que sucede es que mi s3 i9300 quedo muerto, es decir no enciende de ninguna manera, no puedo entrar en modo recovery ni en modo download. Hay alguna forma de revivirlo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
has probado con otra bateria? cuando lo cargas sale alguna imagen?
|
||||
|
||||
Tienes que darnos datos. Por ejemplo intenta de conectarlo a la pc. Si la pc hace el ruido to de cuando se conecta algo es X no está muerto y algo se puede hacer. Si has intentado prenderlo y directamente no prende. Y cuando lo pones a cargar no reacciona ya murió tu s3
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, murió de repente pero cuando lo pongo a cargar si sale el icono de la batería. He bajado Odin y algunas roms pero siempre me da error al flashear. Lo puedo poner en modo donwload y en teoría me lo reconoce el odin, pero cuando empieza el proceso se queda colgado y acaba dando error. Algún consejo? Es Orange
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, murió de repente pero cuando lo pongo a cargar si sale el icono de la batería. He bajado Odin y algunas roms pero siempre me da error al flashear. Lo puedo poner en modo donwload y en teoría me lo reconoce el odin, pero cuando empieza el proceso se queda colgado y acaba dando error. Algún consejo? Es Orange
![]()
|
||||
|
||||
pues a mi se me reinicia y entra en bucle de reinicios: se queda cargando hasta que sale samsung i9300 y reinicia otra vez y tengo que quitar la bateria unos 5-10m para poder volver a encenderlo pq entra directamente en ese bucle de nuevo. Pense que era la rom, tenia la cyanogend y me pase a la 4.3 oficial y me hace lo mismo -_-
|
|
||||
|
||||
pues a mi se me reinicia y entra en bucle de reinicios: se queda cargando hasta que sale samsung i9300 y reinicia otra vez y tengo que quitar la bateria unos 5-10m para poder volver a encenderlo pq entra directamente en ese bucle de nuevo. Pense que era la rom, tenia la cyanogend y me pase a la 4.3 oficial y me hace lo mismo -_-
![]()
|
||||
|
||||
Compis, aprovecho el hilo abierto para una consulta, un amigo me trajo un s3 que queda con la pantalla blanca, deja entrar en modo download solamente pero me di cuenta que no tiene el product o el code name, hay deberia salir gt- i9300, leyendo supuestamente ya eso es muerte subita, y los foros que e leido han planteado el problema, pero el del problema nunca respondio si se le arreglo o no. En fin flashee una ICS revividora de 4 archivos con pit y nada da fail apenas arranca,(con kies cerrado y sus procesos en segundo plano tambien `pa evitar problemas.), en fin o en resumen, a alguno que le haya pasado, ¿si hay solucion? o tiro la toalla y que mi amigo le compre su placa madre o lo venda por repuestos. Cordial saludo a todos.
|
||||
|
||||
Compis, aprovecho el hilo abierto para una consulta, un amigo me trajo un s3 que queda con la pantalla blanca, deja entrar en modo download solamente pero me di cuenta que no tiene el product o el code name, hay deberia salir gt- i9300, leyendo supuestamente ya eso es muerte subita, y los foros que e leido han planteado el problema, pero el del problema nunca respondio si se le arreglo o no. En fin flashee una ICS revividora de 4 archivos con pit y nada da fail apenas arranca,(con kies cerrado y sus procesos en segundo plano tambien `pa evitar problemas.), en fin o en resumen, a alguno que le haya pasado, ¿si hay solucion? o tiro la toalla y que mi amigo le compre su placa madre o lo venda por repuestos. Cordial saludo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
Muerte sibita???
Joder, que mala pinta tiene eso. Parece un hilo troll, el creador no ha vuelo a dar señales. No obstante, intenta quitar la bateria 5m. Abrir odin, cargar los archivos de la MK6 y conectar el movil al PC en modo download. Nada mas conectarlo...darle al start en odin. yasta!. Ismaelgtr...hay un programa en http://www.sammobile.com que te restaura en product code (solo 1 uso por terminal), luego carga el modem modificado y el kernel boeffla y...3S nuevo! (eso hago yo con los s3 que compro por 80€ en segundamano ![]()
|
||||
|
||||
Klurosu, ¿me podrías decir el nombre de ese programa de Sammobile? Es que a mí se me murió y los hijos de p... de Samsung me dijeron que era humedad....
A mí me entra en modo donwload pero en Odín al meterle el pit y la rom en 4 archivos me sale siemrpe esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BOOTLOADER_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship. tar.md5 is valid. <OSM> CODE_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid. <OSM> MODEM_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> CSC_I9300OXAELLA_742798_KOR_FACTORY_user_low_ship. tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya no sé qué hacer. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cambia de cable usb y prueba descargando otra rom oficial. Suerte.
|
|
||||
|
||||
La gracia es que me detecta que está conectado y empiezo a hacer las operaciones, es al final del todo cuando me tira el error.
Además, los archivos son válidos según Odín. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo siento por no contestar, no havia tenido tiempo. pero ya logre arreglarlo gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Muerte sibita???
Joder, que mala pinta tiene eso. Parece un hilo troll, el creador no ha vuelo a dar señales. No obstante, intenta quitar la bateria 5m. Abrir odin, cargar los archivos de la MK6 y conectar el movil al PC en modo download. Nada mas conectarlo...darle al start en odin. yasta!. Ismaelgtr...hay un programa en http://www.sammobile.com que te restaura en product code (solo 1 uso por terminal), luego carga el modem modificado y el kernel boeffla y...3S nuevo! (eso hago yo con los s3 que compro por 80€ en segundamano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kluro investigando di con este hilo que te dije, que no se supo si se arreglo o no, que es el mismo problema del s3 que me trajeron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713181 Deduje que se murio o no tiene vida o necesita un cambio de placa de acuerdo y en concordancia con lo que dice un gran forero del s3 Logropedro, le pasa lo mismo al s3 caido en batalla que me trajeron http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 Y preciso e probado dos roms con pit y todo y nada faile fail y mas fail ![]() ![]() ![]() Queda asi en blanco la pantalla, y se calienta como un putas, solo deja entrar en download y ps fallan las instalaciones. Lo de reestablecer el product name no lo e probado, jejeje no e encontrado el programa que me dijiste en sammobile, tu lo tienes por hay y me lo pasas por mp, a ver si le meto el diente a este asunto, pero segun lo investigado de mi parte, al parecer esta muerto Kluro, no se tu que me dices? sera cambio de placa, o cambiando el product name coge vida no se que hacer. ![]() ![]() ![]() Un abrazo compa, joda y pasate por el foro del s2 nos tienes abandonados ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Problema grave master Kluro, creo que si esta muerto. Bueno con vida de pantalla blanca pero para nada jijiji. Tiene el modo download de lujo.
![]() |
||||||
|