|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien mas con problemas kon gmail
Ayer stube mandando mails x la noche sin problemas desde esta mñn gmail n m sincroniza ni m nvia mails, me pone sin conexion.... alguien mas kon ste problema
Conversacion a traves d google talk funciona bien y l browser tb es decir problema de conexion no es.. A ver si alguien tb le ha pasado... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
a mi tambien me pone sin conexion y desde ayer por lo menos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona también. Aunque no he leido tu post, trata de escribir correctamente que es un foro y no hay límite de caracteres como en un sms.
|
|
||||
|
||||
me consuela saber que no soy el unico...
alguna forma de cambiar de cuenta gmail? para probar con otra... no se no se me ocurre nada mas... maxpower76 perdona escribi desde el movil y es la mala mania perdon si te molestó a ver si alguien mas se pronuncia o alguien que sepa como solucionarlo... |
|
||||
|
||||
si he reinicidado y nada... pero lo mejor esque me acabo de dar cuenta de otra cosa....
mando un mail a mi cuenta gmail lo miro desde el movil y me pone Recibidos (1) pese que no me aparece el mail...ni me deja ver mails antiguos.... lo abro via web y desaparece el 1 en recibidos para poner un 0.... me toy volviendo loco.... grgr edito.... Haciendo wipe creeis que lo arreglaria?? Última edición por javi-bcn Día 26/11/09 a las 13:14:17. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|