|
||
|
||||
|
||||
KitKat D805?
Alguien sabe cuando sale Kikat para nuestro modelo D805?
o saben de alguna Rom que se basada en la version stock de D802 que funcione al 100% en este modelo? |
|
||||
|
||||
por el foro hay cantidad de roms basadas en stock que funcionan, solo hay que leer o buscarlas y te apareceran...
|
|
||||
|
||||
El detalle que esa cantidad de roms basadas en stock que funcionan son específicamente para el modelo internacional (D802), en América se comercializa el D805 y D806, que no son compatibles en nada con el modelo que se maneja en España por citar un ejemplo, por lo que usuarios como Chinio007 y yo batallamos bastante en conocer información como la que el pregunta...
|
|
||||
|
||||
Esto ya se a hablado ase tiempo, todas las rom del D802 son compatibles para el D805, lo único que tienes que hacer por ejemplo en kikat como no existe módem de el D805 tienes que usar un módem híbrido creado para kikat del D805 y luego Flash la rom kikat del D802 por Recovery.
|
|
||||
|
||||
Esto ya se a hablado ase tiempo, todas las rom del D802 son compatibles para el D805, lo único que tienes que hacer por ejemplo en kikat como no existe módem de el D805 tienes que usar un módem híbrido creado para kikat del D805 y luego Flash la rom kikat del D802 por Recovery.
![]() Pregunto si hay alguna Rom STOCK que funcione 100% sin ninguna falla, por ejemplo yo usaba la stockmod que me encantaba como no le cambiaron nada! Sera que me puedes facilitar una que sea mas o menos como la que yo deseo y ese modem del que hablas!! Última edición por Chinio007 Día 30/03/14 a las 06:29:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo igual q ustedes un LGG2 D805. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la rom Assics V3 Plus de elgavilla , para mi la mejor rom.
Yo e probado las kikat pero hasta q lg no lanze una roms stock kikat para el D805 para poder extraer el modem y ponerla a las kikat del D802 no usare kikat. |
|
||||
|
||||
Ese modem hibrido del que hablas donde lo encuentro, instalo primero el modem y luego la rom?
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|