|
||||
|
||||
[SIN SOPORTE - DESCONTINUADA][MinimalistRom V3.5][Flex] [Lite] [14/02/2014] [D802]
Compañeros, os dejo mi primera rom. No soy desarrollador, solo un usuario exigente y algo avanzado que no termina de estar contento por unos u otros motivos con ninguna de las roms que he ido instalando, así que he decidido fabricarme una completamente a mi gusto, a lo mejor mis preferencias coinciden con las de alguno de vosotros... Pues bien, ese es el motivo de compartirla. Únicamente que como creo que ha quedado muy funcional me parece una pena que nadie mas la pueda aprovechar.
La rom está basada en la del LGFlex, concretamente en la última versión de software que ha salido para el mismo (F340K10d) pero en realidad adopta "partes" y mods de otras roms que están circulando por xda y este mismo foro, así que lo primero que me gustaría es agradecer a acer73, tangjun269, Heatshiver, StarFighter, Fenhyks, vandieutot, g.lewarne, Cloudyfa y xddabed (todos de xda) las "partes", "mods" o ideas que sin duda han aportado a este humilde trabajo sin comerlo ni beberlo. La filosofía de la rom es tener solo lo necesario sin que falte nada, sin nada superfluo, sin porquerías que "engorden" la rom y consigan que nuestro terminal sea mas lento. También para mi es importante que ciertas partes estén sin modificar porque si no después no funcionan correctamente los módulos de xposed que son los que nos permiten personalizar el satusbar, iconos, etc, etc. Para que el tema kit kat soporte las barras superior e inferior transparentes es necesario el módulo G2 Xposed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477586 Con cualquiera de los otros dos temas originales dichas barras ya son transparentes de por sí sin instalar módulo alguno. Así se ve el escritorio con el tema Kit Kat instalado + Xposed G2, os dejo también algunas otras capturas adicionales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS: Kernel Stock Navbar Reducida (Softkeys mas pequeñas) Menú de apagado extendido en botón power Roteada Aligerada Deodexed Soporte Init.d Fm radio funcionando perfectamente Audio Mod de sonido Led trasero operativo Todos los modos de red habilitados 3 Temas incluidos: Basic, Kit Kat y Flex Numerosos tweaks buildprop Widget del Tiempo totalmente transparente 2 Toggles Extras en Statusbar (Linterna y 2G) Todas las características extras de cualquier ROM Flex + 1.000.000 de ajustes y cosillas que uno va recopilando. INSTALACIÓN: LO PRIMERO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI LAS MOSCAS... RECOMENDABLE INSTALAR PRIMERO UN KDZ EUROPEO, LO MEJOR EL ÚLTIMO, EL F. https://mega.co.nz/#!U50SRSAD!PUWXD0...ZFdkBK7iYQVCRA EL RECOVERY RECOMENDADO ES EL TOUCH DE PHILZ (CWM) PUES EL TWRP ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO HACE LOS WIPES CORRECTAMENTE, ESTA ES LA VERSIÓN RECOMENDADA: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....07.9-d802.zip 1/ - Pasar la ROM a la memoria interna. 2/ - Entrar en Recovery. 3/ - Hacer todos los wipes (no es necesario hacer wipe de la memoria interna) 4/ - Instalar la ROM 5/ - EL PROCESO (AL INSTALAR) "CLEANING SYSTEM" ES LENTO, PACIENCIA 6/ - Reiniciar. 7/ - Personalizar, instalar tus aplicaciones favoritas y disfrutar. ACTUALIZAR, SUBIR DE VERSIÓN SIN PERDER DATOS SI YA TENÍAS INSTALADA UNA VERSIÓN ANTERIOR DE MINIMALISTROM: 1/ - Copiar la última versión de la ROM a la memoria interna. 2/ - Entrar en Recovery. 3/ - Hacer wipe cache y dalvik cache (WIPE DATA Y MEMORIA INTERNA NO ES NECESARIO) 4/ - Instalar la ROM. 5/ - EL PROCESO (AL ACTUALIZAR) "CLEANING SYSTEM" ES LENTO, PACIENCIA 5/ - Hacer de nuevo wipe cache y dalvik cache (WIPE DATA Y MEMORIA INTERNA NO ES NECESARIO) 6/ - Reiniciar. 7/ - Ya está la rom actualizada sin perder configuraciones, aplicaciones o datos. IMPORTANTE: No hagáis caso de la duración/estadísticas de la batería hasta no llevar 2/3 ciclos de carga completos, antes es completamente normal que parezca gastar batería de mas u ofrecer estadísticas ilógicas de consumo. La ROM tiene que asentarse y necesita para ello varios días. LISTA DE CAMBIOS:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS:
SOBRE LOS KERNEL CUSTOM (OPCIONALES):
PD - Debido a la filosofía de la ROM no tiene demasiado sentido estar continuamente actualizando y cambiando cosas. Únicamente lo haré cuando entienda que lo necesita o merece la pena. Por último quisiera agradecer a los compañeros alvaro_lsrs y benzoll su inestimable ayuda haciendo las veces ambos de beta tester con la ROM, muchas gracias a los dos. ![]() EDIT: 19/04/2014 - Compañeros, por el momento la minimalistkat la tengo paradadita, así que no me espereis y si os apetece KK hacer marcha e instalar la ROM que mas os guste, hay mucho donde elegir. Como comentaba en post anteriores ahora mismo estoy experimentando con AOSP y creo que voy a quedarme una buena temporada sin volver a stock y derivadas. Está claro que las pijadas de LG no están todas pero solo echo de menos (de verdad) el poder usar la Quick Window. Por supuesto NO descarto retornar a Stock/Flex y/o derivadas pero ahora mismo y a corto plazo no lo contemplo. EDIT: 04/06/2014 - SIN SOPORTE - DESCONTINUADA Gracias a todos por vuestro interés. ![]() Última edición por toestapillao Día 04/06/14 a las 18:22:20 Razón: DEJO DE DAR SOPORTE - LA ROM YA NO SE VA A ACTUALIZAR |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues para no ser dev es la unica stock que veo con linternar y toggle 2g... Bazingaaaa.
Gracias por compartir compi. |
|
||||
|
||||
Gracias por pensar en los demás, otra que hay que trastear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir ya la estoi probando.
|
|
||||
|
||||
Por ahora todo perfecto rapida fluida .como todas .
|
|
Descargando.... :p
|
|
Bajando.
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy muy buena pinta,solo por los 2 toggles nuevos de linterna y 2G ya merece la pena y radio fm funcionando perfectamente que mas se puede pedir,bajando para probarla
Gran trabajo compi |
|
||||
|
||||
De momento lo único es que no me va el quiqremote y es en la primera que viene con los iconos de LG g2 con el fondo del flex, me mola haber si encuentro el fondo de pantalla para poder usarlo cuando quiera y con el tema que quiera
|
|
||||
|
||||
Si ami tampoco me va el quickremote
|
|
Última edición por benzoll Día 31/12/13 a las 02:40:37 |
|
Hola a todos. Es para la version D802 ? Me da un error al querer flashearla.
|
|
|
Cita:
Si te da problemas lo mejor es instalar una stock y hacer hard reset. Después al lio. ![]() Yo lo hice asi depues del primer flaseo y ver entremezclado cosas y aplicaciones de la anterior rom que tenia puesta, que era otra flex. |
|
||||
|
||||
Va bien, es bonita y fluida pero consume demasiado o por lo menos amí
No es coña pero ayer por la noche sobre las 00:00 que me fui a dormir con un 79% hasta ahora me ha consumido un 20% de bateria, la tengo en un 57% ![]() ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 31/12/13 a las 10:30:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
en la heatshiver tampoco funciona el quick Remote,creo que el fallo viene por ay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|