|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pesima cobertura
Hola quisiera saber que modem usáis actualmente en vuestro Note 3, yo me estoy volviendo loco probando unos y otros y a cual peor. Lo extraño es que la cobertura era "buena" hasta que decidí rootear e instalar una rom cocinada en le mov. Lo simpático es que solo me pasa en casa, fuera la cobertura esta a tope, pero entro en casa y pierdo toda la cobertura, cuando antes no era así, algún consejo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que modem usáis actualmente en vuestro Note 3, yo me estoy volviendo loco probando unos y otros y a cual peor. Lo extraño es que la cobertura era "buena" hasta que decidí rootear e instalar una rom cocinada en le mov. Lo simpático es que solo me pasa en casa, fuera la cobertura esta a tope, pero entro en casa y pierdo toda la cobertura, cuando antes no era así, algún consejo...
![]() Rebusca un poco por el foro. ¡Ánimo!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el mk2 adaptado a 4.4.2 y me va bien soy de vodafone.
Antes llevaba nb1 en 4.4.2 y me iba bien pero un poco peor que este mk2. El mejor que he llevado hasta ahora es el mj7 en 4.3 sin duda el que mejor me iba. Tu mismo probar es la solucion compi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar con el modem NC2 y la cobertura es mala de narices, he probado todos los modems, estoy por pensar que es culpa de la zona o de un vórtice hipermegacuántico que hay en mi calle
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, fue actualizar a kitkat y bajar la cobertura mucho.
Llevo el modem modificado para kitkat de la 4.3 y la verdad es que noto poco diferencia... Una mala decisión la actualización. También llevo una rom modificada, pero basada en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo solo se k ha sido actualizar y la cagada maxima en lo tocante a cobertura, para comparar estoy con mi note y el lg g2 de mi mujer y tengo k escribir este mensaje desde su movil pork internet ni me abre en el note.
Y he probado todos los modems ahora stoy con mk2 y me va como el culo no, lo siguiente. Ya no se k hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Yoigo (terminal libre) y llevo la stock 4.4.2 PHE con el modem que viene con la stock, que creo que es el NB1, y todo perfecto, cobertura normal (en general Yoigo tiene muy buena cobertura 3G/4G en mi zona), y al mismo nivel que con la 4.3 MJ7 de la que venia.
Ningun problema, configurado de forma automatica... Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo nb1 con movistar y la verdad que no "me quejo" no me permite generar ondas electromagnéticas de destrucción massiva, pero no me suelo quedar sin conexión
Un saludo! |