|
||||
|
||||
No detecta bateria externa.
Muy buenas. Me he comprado una baterua externa marca orzly de 4000 y pico mah. La conecto al g2, se encienden los leds que tienen la bateria, parpadean, se apagan y el movil no carga. He probado en otros móviles, entre ellos un S3 y un G3, y en ellos se encienden los leds y se quedan un rato encendidos, y los móviles cargan sin problemas.
He estado probando a cambiar la conexión al PC, pero nada. Alguna idea? Gracias por adelantado. Pido perdon por si este tema ha sido tratado, pero he estado buscando desde el movil y no he encontrado nada. Última edición por Mollum Día 10/09/14 a las 06:54:38 |
|
|
Lo único que se me ocurre es q puede manejar diferente amperaje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo batería externa y funciona perfecta. Quizás el problema sea la powerbank :S
|
|
||||
|
||||
Ya os digo, lo he probado en un G3, que creo que lleva el mismo cargador que el G2, y sin problemas. Seguire haciendo pruebas cuando pueda.
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas y no hay manera. Este finde la probaré en un G2 de un amigo a ver si es con todos o solo con el mio.
|
|
¿Has cambiado el cable que utilizas para hacer la carga?
|
|
||||
|
||||
Eso no lo he probado todavia. Es otra de las cosas que tengo pendiente hacer, pero estoy muy liado. A ver si pruebo mañana con el del G2. Lo raro es que en un G3 funcionaba sin problemas.
|
|
Usa el cable del g2 yo tengo una bateria externa y con el cable incluido carga 10 segundos y se apaga sin embargo con el USB del g2 carga sin problemas
|
|
Yo creo que no la detecta porque...NO la necesita.
![]() Los demás citados(S3 y G3) si. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aprovechando que los peques estaban dormidos he probado y problema resuelto: carga sin problemas con nuestro cable. Que delicaito nos ha salido. Muchas gracias a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora tenia un Galaxy S2 que cargaba con regularidad con una bateria externa "de los chinos" todo perfecto hasta que no se muy bien si por este tema o bien por simple amortización vital se me murió la bateria.
Al caso que me disperso ![]() El caso es que ahora me da algo de cosa usar baterias externas y más viendo lo delicado que es para cargar, que si a nada que pones un cargador que no es te pone lo de carga lenta etc... |
|
||||
|
||||
El G2 está hecho todo un sibarita jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |