![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g sin wifi despues de flashear
Hola wenas pues como dice el titulo engo un moto g xt1032 acabo de flashear por cwm a cyanogenmod 11 pero no sirve el wifi, segun yo es lo unico que no sirve ya cambie de rom y lo mismo habre borrado el radio o algo asi? ayuda por favor
![]() |
|
|
Fíjate en opciones avanzadas, ip estática y copia el numero que aparece
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no crees un tema para una consulta de una ROM específica. Preguntalo en su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667
|
|
||||
|
||||
gracias
me sale nodisponible ni direccion ip ni direccion mac, osea no me deja activar siquiera el wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hiciste todos los wipes? Tenés un móvil compatible con la ROM?
|
|
||||
|
||||
Ahhh vale, pues ya lo siento haber contestado tan feo. Yo te recomendaria que copies tus fotos y cosas personales y restaures firmware 4.4.4 y desde ahí, flasheas lo que quieras
![]() |
|
||||
|
||||
Con el Kernel Xperience solucionas tu problema del wifi,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enfin... La solucion esta en el FAQ, sinceramente no se porque lo hice si nadie busca alli...
Dice que tiene ese problema despues de flasher la custom rom y despues al cambiar a otra rom, el problema persiste. No le deja ni activar el wifi ni nada. En cuestion: Apartado 18 de este post chico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 La proxima vez, busca en el FAQ y en el recovery CWM no le des al Format FSG (u algo similar). ![]() Última edición por Firstrow123 Día 02/12/14 a las 09:01:06 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|