|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3, buena opción?
Hola buenas, querría saber si es verdad que el S3 va mal en cuanto rendimiento y batería, y si es una buena opción de smartphone y si los juegos van bien, etc. Gracias.
Última edición por HectorRap Día 23/03/14 a las 15:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 sigue siendo un buen terminal. Pásate por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085
|
||||
|
||||
|
Y más ahora. Por 239€ en pccomponentes.
Con lo que me costó a mí ahora te pillas dos. De hecho he comprado uno para mi hija esta semana. Si buscas un móvil bueno y a buen precio ahora mismo es una opción cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que es un movil estupendo es mas, he jubilado mi lumia 925 harto ya de sus limitaciones y de momento estoy encantado con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la semana pasada en Amazon junto con un protector Otterbox Commuter y de lujo.
Lo pillé en azul, la versión que llaman "europea". Los manuales rápidos venían en inglés y griego. De hecho al arrancar, en la primera configuración de android que realizas estaba en griego, lo pasas al español y sigues sin problema. También se indicaba en la caja que solo puede funcionar con operadores europeos. Yo tengo ONO y funciona perfectamente, y tampoco creo que viaje fuera de europa (ni de España ![]() Ahora está más barato, a 139 como en PCComponentes. Lo único es que si lo pillas en Amazon con el tema del Premium de ahorras los gastos de envío. He intentado convencer a mi hermana que se comprase uno para ella, pero la pantalla le parece muy grande y seguramente se cogerá la versión mini del S3 o S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo precio en pccomponentes tienes también un buen cacharro como el optimus Gp
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, son 239 no 139 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si el s3 tiene salida infrarrojo, pero el s4 si!! y tiene una app de la tienda de apps de samsung que sirve para como mando remoto por infrarrojos para tv´s y proyectores.Sobre todo funciona, imaginate pasar delante de las teles de mediaMark e ir apagando una a una, jajaj ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 no tiene infrarrojos
|
![]() |
Estás aquí
|