Avisos

ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Como liberar Bootloader xperia z tab ???

Buenas, yo como siempre con mis preguntas, esta vez es conocer si existe alguna forma de desbloquear el Bootloader de la Xperia z SGP321.
Cuando lo intenté en el flashtool me da "Your phone bootloader cannot be officially unlocked".
Vale, enterado de que "cannot be officially unlocked" pero, y hay esta la cuestión, se puede desbloquear unoficialmente???.
Estoy tratando de flashear la CM11 y otras rom pero, y supongo que será por lo del bootloeader bloqueado, no me deja terminar de flashearlas, siempre me las aborta con lo que, y salvo opinion mejor informada, no me queda mas remedio que "jugar" a flashear las oficiales, en total, un aburrimiento.
Please help meeeeee
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Chapepote Chapepote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Has logrado instalarle el Dual Recovery? Yo no lo consigo y estoy en tu misma situación, con bootloader cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chapepote Ver Mensaje
Has logrado instalarle el Dual Recovery? Yo no lo consigo y estoy en tu misma situación, con bootloader cerrado.
Te cuento:
Al final he tenido que ceder y actualizar con lo que los compañeros hicieron para que pudieramos tener el 101 roteado y con el dualRecovery.
Son los ficheros para flshear con recovery :
SGP321 Xperia Tablet Z LTE_4.3 10.4.1.B.0.101_CE1.zip y el menor:
SGP321 Xperia Tablet Z LTE_4.3 10.4.1.B.0.101_CE1 stripped.ftf para SIN ARRANCAR EL ANTERIOR, lo flsheas con el Flash tool.
Eso es a lo que me referia en otro hilo de que ¿como se puede rotear el Custom 10.4.1.B.0.101 directamente, yo por lo menos utilizando todo lo que me encontrado, chino o no chino y siempre con resultado negativo.
El link es el : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645094

Última edición por luna4 Día 29/03/14 a las 11:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo de tu mensaje que has logrado instalar el dualrecovery con bootloader cerrado, me equivoco? Yo lo he intentado desde un iMac usando el Parallels y un Windows 8. Me voy a pasar a un PC a ver si es por culpa del iMac.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era culpa del iMac y su W8. Instalado Recovery ahora trato de seguir los siguientes pasos para llegar a 4.3 rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chapepote Ver Mensaje
Era culpa del iMac y su W8. Instalado Recovery ahora trato de seguir los siguientes pasos para llegar a 4.3 rooteado.
Lo ves, tampoco es tan fiero el Android como lo pintan, algun tropiezo que otro pero al levantarse es un mas sabio que antes.
Me alegro lo soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Buenas, yo como siempre con mis preguntas, esta vez es conocer si existe alguna forma de desbloquear el Bootloader de la Xperia z SGP321.
Cuando lo intenté en el flashtool me da "Your phone bootloader cannot be officially unlocked".
Vale, enterado de que "cannot be officially unlocked" pero, y hay esta la cuestión, se puede desbloquear unoficialmente???.
Estoy tratando de flashear la CM11 y otras rom pero, y supongo que será por lo del bootloeader bloqueado, no me deja terminar de flashearlas, siempre me las aborta con lo que, y salvo opinion mejor informada, no me queda mas remedio que "jugar" a flashear las oficiales, en total, un aburrimiento.
Please help meeeeee
Para desbloquear el botloader hay un tutorial en español mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827537

Invitación a Dropbox https://db.tt/gedjOODp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Hora actual: 20:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /