|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, pregunto si a alguien le pasa lo mismo q a mi, es lo siguiente. El skype se me desconecta solo, salgo dándole a la flecha d atrás, y a los pocos minutos entro y estoy como desconectado y me inicia d nuevo la sesión. Mi padre tiene un note 3 y le pasa igual. Entro en el mio y el sale desconectado y al revés. He probado a borrar la aplicación y volverla a instalar y sigue pasando lo mismo. Hoy precisamente se a actualizado la versión de skype pero sigue pasando igual. Espero vuestra ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa, pero me pasa otra cosa bastante molesta también y es que cuando hago una videollamada, al colgar se queda activado el sensor de proximidad y cada vez que acerco la mano cerca del sensor se apaga la pantalla, hasta que no reinicio no se vuelve a poner bien.
|
|
||||
|
||||
Y ami eso no me pasa .ami me pasa qe cuando estoy en videollamada paso la mano x los sensores se me apaga la pantalla como una llamada y en el wasp lo mismo pero con las grabaciones alguien le pasa?
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa, pero me pasa otra cosa bastante molesta también y es que cuando hago una videollamada, al colgasi r se queda activado el sensor de proximidad y cada vez que acerco la mano cerca del sensor se apaga la pantalla, hasta que no reinicio no se vuelve a poner bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aver si alguien le pasa lo mismo y haber si tiene solucion porque es un royo ya estar en videollamada y qe hables por wasp y qe se kitr la camara tuya y qe nada mas k pases la mano x ariiba para bajar las notificaciones y se apage la pantalla es un royo
![]()
|
||||
|
||||
nadie?? nos puede ayudar¿??
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de lo que comentan aquí. Pero si hay ciertos detalles que hacen que Skype no funcione bien en android e igual en todos los teléfonos.
La recomendación es usar otra alternativa. |
|
||||
|
||||
En ios va perfectamente x tanto en el ipad como en el iPhone d mi mujer va perfecto, el problema es en android.
|