|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Stock Rom v1.0.7 fecha 21/03/14
Parece que estos chinos están locos... no paran de salir nuevas roms cada dos días con la misma denominación de v.1.0.7... http://pan.baidu.com/share/home?uk=2...ategory/type=0
Lo que falta por ver es que cambios trae y como se comportan. De momento pesa la mismo que las v.1.0.7 anteiores 630.66. Esperemos que esté más optimizada. ¡OJO! que hay usuarios que han reportado problemas de mal funcionamiento o no funcionamiento del táctil tras instalar alguna de las roms v.1.0.7 anteriores a esta. Si hay algún valiente... Edito: admás en chinaphonearena hablan de que algunos nuevos dispositivos vienen con el firmware v.1.0.6 instalado... no doy crédito!!! http://www.chinaphonearena.com/forum...18699#pid18699 Última edición por toni1719 Día 21/03/14 a las 09:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 8 dias y me vino con la 1.0.1 con fecha de compilacion 15 de febrero y no tiene los problemas de la camara y demas por lo visto segun estoy leyendo esta version es la buena
haber en que queda la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde lo compraste compañero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que haya inews diferentes no mola nada de nada... estos chinos estan fatal de la cabeza. Porque nos hacen esto?
![]() Yo tengo tambien la nueva baseband, me llego el jueves y lo compre con la conjunta. Me va bien pero tengo algunos bugs como el retardo del boton power y que al boton home a veces va otras no... no soy el unico por eso y eso que tengo la base buena (dicen)!Yo no pienso tocar nada hasta que se solucione o aclare todo esto, que locura madre mia..
|
||||
|
||||
|
Tengo inew 2 dias e tiene la ROM 1. 0.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|