|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root android 5.0 Nee
Hola estoy buscando como hacer root a la versión 5.0 Nee. Lo del knox me da un poco igual a estas alturas. E probado con el auto root pero no me convence demasiado me provoca algunos fallos. Hay algún otro método. E mirado diferentes kernel pero todos son para la versión de kitkat
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la búsqueda, si alguien sabe de algún método...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1er. Podrías por lo menos buscar. 2do Si hay un método .. busca en solucionados.. o en chincheta es el mismo método para kk. Que lollipop..
|
|
||||
|
||||
Hola estoy buscando como hacer root a la versión 5.0 Nee. Lo del knox me da un poco igual a estas alturas. E probado con el auto root pero no me convence demasiado me provoca algunos fallos. Hay algún otro método. E mirado diferentes kernel pero todos son para la versión de kitkat
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Hola, estoy preparandome para el salto a lollipop, preferentemente la NEE, y también había pensado en el CF-Auto-Root. Hasta ahora cuando lo he utilizado, en KK, no he tenido ningún problema...posteriormente el recovery le he puesto el TWRP. Hasta ahora, las veces que lo he hecho todo ha ido bien, limpio y a la primera, sin fallo alguno. |
![]() |
![]() |
||||||
|