![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carbon 4.4.2 - [MaclawStudio] 05-01-2014
Carbon 4.4.2
New release (20140105) of CM11.0 for S3 Mini is available! For flashing KitKat, we recommend you to install our TWRP recovery (available on Download page)! If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free ![]() Do full backup before installation and wipe data/cache (factory reset) after installation (only from stock ROM). If you’re updating from older CM10.1/10.2/11.0 version or migrating from Oliver’s CM, you don’t have to perform a wipe! You can get it on our DOWNLOAD page. Changelog: Carbon sources update Finally fixed annoying noise from speaker (Thanks Maclaw) Odin package also updated Features 2D/3D HW Acceleration audio (both speakers/headphones/microphone) GPS and A-GPS – fast fix getting Glonass navigation compass sensors Wi-fi Bluetooth 4.0 with LE support A2DP all native tethers (Wifi/BT/USB) Google Play CM11 functionallity CPU sleep mode MTP ADB no tearing tripple buffering YouTube HQ Wifi direct 3.0.101 kernel external storage native 64GB+ sdcard support (exFAT) camera video playing SELinux (temporary disabled) BLN (backlight notifications) support offline charging auto EFS backup New BT/GPS/offline charging/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones! built using Linaro toolchain no 1GHz bug also flashable via Odin Issues none Descargas: http://maclaw.pl/downloads nota: carbon rom site Última edición por mickeygriman Día 06/01/14 a las 20:52:26 Razón: new release |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mickeygriman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias al usuario thehacka1 de xda |
|
ya instalada y probandola ........... les comento q deben instalas las Gapps ........
el primer bug q he encontrado es el ruido al hacer la captura de pantalla |
|
||||
|
||||
Hoy no puedo probarla, mi s3mini esta LOST, mañana lo recuepero e instalo a ver que tal...
|
|
|
Cita:
![]() PD: Yo también la descargo! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mickeygriman Día 31/12/13 a las 17:46:47 |
|
||||
|
||||
se ve buena esta ROM, esperare que madure un poco mas para ver si la instalo, excelente el desarrollo que hay para nuestro terminal! gracias por mantenernos al dia!
|
|
Buff que ganas de tenia de poder provar esta rom en nuestro s3 mini, la prove en un razr y es una rom espectacular en cuanto a la personalizacion. Mañana la pruebo y comento bugs
|
|
Que diferente tiene esta CARBON con relacion a las otras?
|
|
a mi parecer la perzonalizacion .... mira las imagenes q deje arriba
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, tiene muchisima personalizacion
|
|
funciona en un L
|
|
Deberia funcionar en todos los modelos
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo estoy probando funciona bien, lo único que cada tanto me hacia un ruido raro, le saque los sonidos de las teclas y se soluciono, en cuanto las opciones de personalizar le falta agregar cosas, pero por lo que vi carbon es muy personalizable, habrá que esperar un poquito para mas opciones. Para ser el primer release esta excelente. ( me gusta mas que el cm 11 ) con el uso veré que onda la batería
|
|
||||
|
||||
Está en español?
|
|
||||
|
||||
Si, te da para elegir idioma como el cm