|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z negro de 16gb libre de origen con menos de un mes y factura.
* Título de la venta: Xperia Z negro de 16gb libre de origen con un mes.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Si Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z negro de 16gb * Precio: Vendido * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segundamano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Por correos o transporte urgente a acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?:Si * Fecha de la factura: Factura de febrero de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Si * Descripción general y otros comentarios: Van con su caja,cargador precintado,cable microusb, auriculares sin estrenar?.Sin un rasguño. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() ![]() Última edición por jacd06 Día 10/04/14 a las 11:34:27. |
|
||||
|
||||
Tengo el mio al mismo precio, la peñita esta pasando un poco de este gran terminal, una pena!! TT
Un upp compi!
|
||||
|
||||
que va , eso lo dices tu XD con las ganas que tengo yo de el... pero hasta dentro de mes y pico no voy a poder pillarmelo... . Al vendedor : si no lo vendes para Mayo-Junio ( sin que le des mucho uso y demas ) , mandame un privi que tienes comprador fijo . Ahora no puedo pillartelo porque no tengo pasta y empiezo a currar en mayo , pero estoy siguiendo tu venta aver si puedo ser yo el que lo pille , sino pues mucha suerte !! ;)
||||||
|