![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo de RAM
Bueno pues abro este post ya que nuestro movil tiene 1 gb de ram, y quisiera saber si se os queda corto o como lo veis!!??, Yo desde luego tengo instalados cuatro pegos whatsapp, telegram, nike running, yahoo tiempo y poco mas y casi siempre m esta gastando sobre los 500-600 cosa la cual veo bastante excesiva, que os parecen estos datos??
PD: se cierran solas las aplicaciones o como ? |
|
|
Donde lo miro? Se puede en los ajustes o necesito alguna aplicación?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando usando 500 o asi y va biuen el telefono con varias cosas abiertas.
|
|
|
Cita:
![]() Bueno y no veis elevada la cantidad de ram que consume?, porque yo lo veo una barbaridad, posiblemente sea de las app de conexion de motorola tipo update, syncare y demas no? Última edición por Pulido18 Día 19/03/14 a las 14:14:24 |
|
Yo tengo al rededor de 8apps funcionando y no siento ni lag ni nada ni alto consumo , esta muy bueno el equipo
|
|
||||
|
||||
Greenify va genial
Unas 25 apps instaladas Última edición por xuro Día 19/03/14 a las 14:46:44 |
|
El propio Android se reserva parte de ram para liberarla a la hora de necesitar si mal no recuerdo
|
|
||||
|
||||
La ram esta para usarla, cuanta mas tenga, mas utilizara el sistema para gestionarla luego al abrir apps.
|
|
|
Cita:
En mi caso... ![]() Saludos. |
|
La RAM es para usarse y tengo 70 apps (según google play) me quedan cerca de 150 y 300 el lag que dicen algunos no es por la RAM sino por el uso intensivo de la gráfica, pasa con algunas apps pesadas
|
|
Ahora me que fijo.
En la foto que subi pone 708 MB en uso 175 MB libres ------------------------- 883 MB en total Donde esta el resto de MB hasta el GB?? La suma deberia ser 1024 o al menos 1000, ya que normalmente en informática cuando se habla de GB no son reales. Son mas bien miles de megas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual que lo de 8Gb... Que son 6 realmente!
Es la manía de poner números que venden. Físicos pueden que estén, pero utilizables solo 6Gb. Cuando lo vas a comprar piensas: " 8Gb es justo pero ya me va bien para guardar juegos, apps, multimedia." Peeeerooo NO! 6 ya no va tan bien y menos cuando usas ART (que se supone que ART es el futuro, pero necesita más memoria de almacenamiento y 8Gb es muy poco). Desde que lo tengo pienso que la estrategia no es del todo buena. La clave sería una sola línea de producción con un terminal de 16Gb a un precio más ajustado si cabe, que ya lo es de ajustado. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me empieza a preocupar que cada día me deje libre más memoria RAM, también soy de los de "RAM sin usar, RAM sin aprovechar" pero no se me ocurren pijadas para emplearla
![]() |
|
|
yo suelo tener unos 500 libres
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|