|
||
|
||||
|
||||
Saltos en los vídeos a 1080p
Hola a todos.
¿A alguien más le pasa que cuando se graba video en HD a 1080p el vídeo se graba con saltos? He probado con un reproductor externo como Moliplayer, y se ve a saltos también, por lo que creo que el problema se da en la grabación y no en la reproducción. Inicialmente tenía el teléfono configurado para que grabara en la tarjeta externa (una SDXC-10 rapidísima), pero he probado también en la memoria interna del móvil y para lo mismo. ¿Alguna pista de qué puede estar pasando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa con el mio, pero hace unos meses con el 1020 si me pasaba, y lo restaure, solucionándose, prueba a ver.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco,prueba con un reset como dice Sergio,a mi me funciono por un problema con la bateria que se descargaba muy rapido
|
|
||||
|
||||
A ver...
Ya creo que sé lo que me estaba pasando. Cuando configuré el almacenamiento de mi Lumia 1520, había dos opciones, una para fotos y música, y otra para videos. La de videos la puse en la memoria interna, y la de música y fotos la puse en la SD, y he aquí mi error, porque me parece que el móvil almacena los vídeos de la cámara como si fuesen fotos, por lo que me lo guardaba en la SD, y por eso se grababa a salto. He probado a ponerlo todo a la memoria interna, y he grabado un video, y parece haberse grabado bien. Voy a probar a grabar más vídeos a ver qué tal. Lo que me extraña es que la tarjeta es una Transcend rapidísima (de las más rápidas del mercado), y está especialmente indicada para móviles y grabar vídeos en HD. De todas formas, mientras se graben bien, no me importa pasarlos de la memoria interna a la SD. Ya os iré contado. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración! Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro |
|
||||
|
||||
Muy buena observación Baphomet08, creo que ahí está ese “problema”.
|
||||
|
||||
A mi no me pasa y graba en la micro sd con escritura estable de 35 mb/s y lectura casi 100, Toshiba.
Lo que si me pasa y no se si es así que los videos me los pone en foto de álbum. No veo que se cree uno con todos los videos sino que me lo mezcla con las fotos. Las fotos también van a la sd. |
![]() |
![]() |
||||||
|