Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
Kit-Kat correo electrónico y widget

Acabo de actualizar a Kit-Kat vía OTA y todo sin problemas. El móvil va más fluido, pero he encontrado un problema y un Widget que ya no está

Tengo una cuenta de correo en el correo electrónico y cada vez que doy a actualizar correo me pone "Sincronización de correo electrónico desastivada". No entiendo qué pasa porque esta tarde, antes de actualizar funcionaba bien. Lo tengo todo en manual. Incluso he borrado caché y datos, y he vuelto a poner la misma cuenta. Todo va bien, excepto la más importante: no puedo recibir los mensajes que me envían, porque enviar los envía sin problemas

El Widget desaparecido, con respecto a la otra versión de Android es el de "Actualización de sofware", que creo que en Kitkat ha desaparecido.

Qué solución me daís para lo del correo? También os ha desaparecido ese Widget?

Salu2

Última edición por ironav Día 14/03/14 a las 02:34:41.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado una solución, como el correo original del teléfono no funciona, he instaldo el K9 mail y va de lujo, pero me gustaría saber qué ha pasado con el original y poder solucionarlo. Algún truco?
Sigo sin encontrar el Widget de actualización de software
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
También me pasó ayer cuando actualicé y me estaba cagand... en todo porque es de lo que más uso. Total que borré la caché y los datos de la app y volví a sincronizar las cuentas y funcionó.

Lo que puede pasar es que si borras los programas que están en memoria el widget deje de funcionar... Eso no pasaba con la 4.3, pero he visto que en 4.4 si.
Viejo 26/03/14, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he solucionado, aunque no me gusta como lo han dejado, por lo que sigo usando el K9. No funcionaba porque tengo la sincronización en OFF. Si la pongo en ON, funciona perfectamente, cosa que en versiones anteriores no pasaba, con ella en OFF me sincronizaba. Serán cosas del KitKat....
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /