|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM stock para jugar a juegos pesados?
hola, estoy buscando una stock buena para jugar a juegos pesados, como mc4, fifa 14, dead trigeer, asphalt 8. cual me recomendais? gracias
![]()
|
||||
|
||||
Siempre se han recomendado las chinas por su alto rendimiento, claramente hydr52 basada en stock creo que es de las mejores para jugar, aunque te soy sincero, yo uso omirom kitkat y e jugado real racing, smash hit y algunos mas sin problemas, ni lags ni nada
|
||||
|
||||
yo no soy de juegos, pero realmente, poniendo la configuración de energía como "normal", al más alto rendimiento, de verdad que no os andan bien los juegos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi la hyd52 JB tambien me parece la mejor para jugar.
Y si, poniendo el modo de energia normal hay juegos que dan lag,a mi de echo con la rom de serie me daba lag hasta el candy crush. yo ahora estoi jugando al asphalt 8 y para jugar bien aparte de lo del modo de energia,tweaker pro y mas cosas y no va como deberia. pero bueno me da igual enseguida me aburro de jugar en el movil. |
|
||||
|
||||
La mejor que eh probado en juegos es la hyd52 v7 kk, y creo que es la mas compatible con juegos. También he probado la hyd52 v3 jb pero en esa no note tanta mejora en rendimiento, incluso creo que es hasta mas inestable que la kk ya que me estaba dando problemas de texturas en la gráfica.
Muchos dicen ahora que la stock que da mejor rendimiento es la 132 internacional pero gasta mucha bateria... |
![]() |
![]() |
||||||
|