|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil también tiene la región francesa o más bien tenía. Me cansé de esperar y se la cambié para que me saltara la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, no creo que tarde mucho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace explico como realizar el cambio de región para que salte la actualización.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12805264 Última edición por csants Día 12/03/14 a las 01:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para S4 comprado en España (worten) pero de origen Portugal, se sabe algo de cuando tendrán Kitkat sin tener que cambiar la región?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 días que salió la española y aun no ha salido ni la francesa ni la portuguesa. Llevo unos días mirando sammobile y parece que la cosa está parada, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le echo root con saferoot y cambiado con csc select a phe español y actualizado por kies y perfecto.
Ahora ya es español y con knox a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
para que esperar a que te venga una actualizacion de smsung dirijida a un terminal frances , belga , aleman o de san petesburgo ? los terminales no tienen mas que hardware y la rom que nosotros queramos. me explico : si tienes un terminal frances y quieres que te salte una actualizacion por ota o kies tendras que esperar a que don samsung la envie y contando con tu csc ( region ) y operadora. puede que todos esten actualizados menos tu. para que esperar ? empollate un poco el tema de actualizar por odin pc y sacando la rom de la web : http://www.sammobile.com/firmwares de aqui puedes ponerte la ultima rom del pais, operador , etc que desees. enchufa el terminal al pc y a volar... hay muchos tutos para conocer esto. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la versión española con android 4.3 y le doy a actualizar sofware y busca nuevas actualizaciones y me sale que ya tiene la ultima, alguna idea de por qué puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||