|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se vosotros, pero desde que se me actualizo el kernel a esta version no paro de tener lags en dead trigger un juego que si no recuerdo mal, en anterios kernels como el 3.0.4 iba muy fluido. otro juego el asphalt 8 que me corria bien con el 3.0.4 me va mal. Creo que este kernel optimiza mal el rendimiento en juegos? que pensais vosotros?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Xdd
|
|
||||
|
||||
No se porque pero el huawei ascend g510 tiene el kernel 3.4 con android 4.1 y este con jelly bean y la beta de kitkat tiene el 3.0.8
realmente yo no se si esto es mejor o peor Alguien que nos ilumine |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar a jugar al Asphalt 8... me lo estoy instalando! Ahora comento! tengo la B132
|
|
||||
|
||||
Acabo de jugar! Y genial el juego! He jugado en calidad máxima y perfecto con esta ROM! Ni un lag en 20 min jugando! en que calidad de imagen lo tienes tu?Una pregunta thepro: como puedo pasar el juego a la sd? Soy root
|
|
||||
|
||||
Fuck! He querido hacerme una partición de la sd para instalar mas apps en la interna y la he jodido... Ya no me la reconoce el movil ni el pc y creo que se me ha formateado! Se puede recuperar? Mañana me tocara comprar otra tarjeta en una tienda! Mucho estaba tocando yo ... X(
|
![]() |
![]() |
||||||
|