ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Contraseña bloqueo olvidada

Hola, despues de meses con el telefono olvidado en el cajon tengo que volver a usarlo durante un tiempo, mi sorpresa es que le puse contraseña para desbloquear la pantalla y ahora no la recuerdo, he intentado de todo, hacer hard reset con teclas, restaurar con companion, y nada.

No da la opcion de recuperar contraseña con gmail al igual que otros telefonos o bloqueos... para colmo intento instalar el flashtools para restaurar y no hay manera de que me funcione... vaya fin de semana que llevo... alguna idea? he estado mirando y rebuscando el foro y no he visto nada.

He mandado un soporte a sony a ver que me dicen, pero hasta vete tu a saber cuando no me responderan.

Saludetes y gracias.

Edito: que alguien lo mueva a su lugar, no me di cuenta de que estaba en desarrollo.
__________________
"Si el alcohol desinfecta, y el refresco refresca... lo que me sube que es? El hielo????"

Última edición por lupulox Día 26/04/15 a las 11:24:46. Razón: No esta bien ubicado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Gracias por el alubion de respuestas jajajaja...

Como ya lo he podido solucionar os lo dejo para quien le pueda interesar.

Conectar movil al pc, el pc companion no lo detectara ya que no podemos desbloquear la pantalla..

Llamar al movil y descolgar, en este momento el pc companion lo detectara y podremos restaurar sin problema.

No se si alguien tendra alguna otra forma mas sencilla y menos rebuscada... yo no la encontre y esta es la que me funciono ;)

Saludetesssssssssss
__________________
"Si el alcohol desinfecta, y el refresco refresca... lo que me sube que es? El hielo????"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Era complicado responder, has tenido buena idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 14:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /