![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[AROMA][L /U Bl'S[JB 4.2.2]GOOGLE-EDITION XL
Para Bootloader abierto y cerrado.
Última edición por Tutos14 Día 16/01/14 a las 20:48:38 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
que chulo!
|
|
esta es para la 1.12 ???
|
|
No, esta basada en la anterior versión.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Eh instalado esta ROM en mi Xperia C2104 con Generic INDIA 15.3.A.0.26 y todo va muy bien, hasta ahora ningun error y se ve muy bien (al menos a mi me gusto) Tutos14 gracias por el aporte! ![]() ![]() Última edición por GabrielNizama Día 06/01/14 a las 18:32:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, soy Bootloader cerrado
![]() |
|
||||
|
||||
si puedes sube algunas fotos para ver como te ah quedado.. gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR AHORA TODO MUY BIEN, MUY FLUIDA Y NO ME AH DADO ERROR Última edición por GabrielNizama Día 07/01/14 a las 15:34:12 |
|
Hostias, que chulo, tuvistes que borrar los programas o algo para instalarla?
|
|
||||
|
||||
chula chula
Última edición por Rafaga92 Día 07/01/14 a las 19:19:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
y como veran tiene buena pinta |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por GabrielNizama Día 07/01/14 a las 19:56:52 |
|
|
Cita:
![]() Edito: Porcierto, los ajustes también son estilo Holo? |
|
No he podido instalarlo, al ejecutar el run_me_and_wait_reboot.bat se me cierra rapidamente....
Edito: Vale, he instalado los drivers ADB y de momento parece que instala, se ha quedado asi: ![]() Última edición por Tutos14 Día 07/01/14 a las 20:38:36 |
|
||||
|
||||
Bueno antes de empezar yo me asegure de tener todos los drivers, depuracion USB y origenes desconocidos
1-. Descargas los dos archivos 2-. Extraes la primera parte y luego la segunda parte la extraes en CnT_v4_Install/app 3-. Mueves CnT_v4_Install a tu almacenamiento interno 4-. Garantizar la pantalla está desbloqueada (no es importante, pero ...) 5-. Ir a la carpeta CnT_v4_Win_Install y hacer doble clic en run_me_and_wait_reboot 6-. Espere hasta que finalice la instalación de la escritura y reiniciar el teléfono (un minuto o dos, la pantalla se mantendrá estática) Intenta copiar CnT_v4_Win_Install tambien al almacenamiento interno y yo instale DRIVERS GORDON'S GATE (esta en el post de pedrotrebu) ya que tengo windows 7 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si se queda asi y no se cierra significa que si esta instalando
A mi tambien me paso lo mismo y pense que no estaba instalando Solo espera un rato y se cerrara , enciendes el smartphone y ya tendras la ROM |
|
|
|
Cita:
Pensaba que no se estaba instalando y a los 5 minutos cerre la ventana del CMD, despues volvi a abrirla y se quedo todo en negro, a los 5 segundos se reinicio el teléfono y en la ventana de CMD decia "Device not found" y ahora estoy con el teléfono brickeado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:24 (GMT +2)