|
||
|
||||
|
||||
Botón de apagado
Buenas
Qué tal os va el botón de apagado? Se os ha quedado algo "hundido" con el uso, o por el contrario aguanta bien? Es una duda que tengo, ya que el mío lo notaba algo más duro al principio recién estrenado el móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido problemas con el la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna diferencia con el primer día.
|
|
||||
|
||||
yo apenas 2 semanas de uso y va perfect
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, ¿hay otra forma de desbloquear la pantalla? Sé que se puede lanzar la cámara directamente dejando pulsado su botón estando el móvil bloqueado, pero a parte de esto ¿¿alguna otra forma??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Yo de momento no tengo problema alguno, pero tengo la sensación de que iba antes mas durillo y me estaba preocupando. Vamos,que sigue sobresaliendo y sigo oyendo el click al pulsarlo. Igual eran solo cosas mias,jaja
|
|
||||
|
||||
yo uso gravity screen q prende por el movimiento o con el sensor de proximidad, asi q le boton no uso pa nada, y el consumo de bateria es minimo
|
|
||||
|
||||
El mío, un poquito torcido (estaba así de fábrica); y sigue en la misma posición, sin ruidos ni nada extraño. Funcionando perfectamente.
|
||||
|
||||
el mio viene bien. esta metidito , pero recto. viene guay
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mío si que se ha metido un poco, lo noto más duro que antes pero funcionan bien... Esperemos que se quede así definitivamente porque sino va a desaparecer...:mad:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay opción de un assistive touch? |
|
||||
|
||||
veremos si en xda sale algo.... a ver...
o nossz q nos cocine algo... en zip para meter por recovery porfa... gracias ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teneis fotos? Así podríamos comparar ;)
|
|
||||
|
||||
¿No se podría desbloquear agitándolo? Coñe, ya que lleva tropecientos sensores pues los aprovechamos.....
|
|
||||
|
||||
El mio esta como torcido, mas metido por un lado que otro. Pero funciona perfectamente por ahora. De todas formas si se me rompe tengo seguro
![]() |
|
||||
|
||||
os animo a todos a subir una pekeña foto del boton así los comparamos....
ahora subo del mio.... |
|
||||
|
||||
Aqui estan mis fotos, a ver si nos animamos todos ;)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|