![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué funciona tan mal S-Voice?
Acabo de venir del parque y después de hacer 5 pruebas con S-Voice el resultado es más que decepcionante.
De las cinco preguntas solo pudo responder en 2 ocasiones y después de muuuchos segundos de espera, en las otras 3 el resultado fue que no podía encontrar señal de red y que me volviera a conectar. Para una mayor comprensión de lo que digo añadiré que las preguntas eran las típicas chorras que todos los motores de voz comprenden sin problemas como por ejemplo, ¿qué tiempo hace hoy?, ¿qué tiempo hará mañana en Sevilla?, poner alarma a las 18:00 horas... La cobertura que tenía el teléfono era de 3 rayazas en 4 G, ah y para rematar la faena las mismas cinco pruebas y en el mismo lugar fueron respondidas en décimas de segundo por Google Now. Conclusión, es una lástima como Samsung no cuida sus productos y deja que se mueran sin más, S-Voice es una mierda y parece que no les importa un pito a estos tíos, menos mal que los usuario podemos elegir y Google cuando saque el "O.K. Google" en español lo petará y cuando quiera darse cuenta Samsung ya será tarde. Les pasará lo mismo que con con sus relojes y pulseras con Tizen ahora que Google acaba de presentar Android Wear. Cada vez me da más pena de Samsung o cambian pronto u otras marcas se le comerán el pastel. Última edición por jcmarsan Día 22/03/14 a las 18:46:58 |
|
|
El software de Samsung es una reverenda CACA Apple lo deja en ridículo evidentemente, todas las funciones son realmente inútiles air view smart stay
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo bueno es que no requiere root.
hay una versión gratuita. https://play.google.com/store/apps/d....deathtosvoice Edito, he probado y no logro hacerla funcionar bien. Tendré que mirar cómo está configurada en el video porque a mí me va peor que con el svoice original :S Última edición por ByteEyes Día 26/03/14 a las 15:17:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:37 (GMT +2)