|
||
|
||||
|
||||
Garmin para HTC Touch Viva
Hola, soy nuevo en el foro:
Les consulto si alguien tiene el archivo para descargar el garmin en el movil (touch viva)y el Mapsource creo que se necesitan los dos para hacerlo funcionar, ya tengo la antena garmin x10 bluetooth. busque en la web pero no logro encontrar los archivos completos, no se si estan aca en el foro Bueno....espero alguien sepa Gracias Emilio |
|
|
||||
|
||||
Hola emilioerro,
Pásate por aquí y encontrarás todo lo que necesites para el Garmin, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=118 y también pásate por aquí y preséntate a los compañeros del foro, solo tardarás un minuto y quedarás como un señor, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Canxa !
ya hice las dos cosas, despues te digo como me fue, de vuelta gracias saludo |
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo aki... la unica forma de tener el garmin funcionando es con la antena??
esq lei por ahi que hay una forma de configurar el garmin para que funcione con el gps interno del cel... pero noc si sabn algo de eso.... |
|
||||
|
||||
Hola neocarvajal,
Por desgracia la Viva no dispone de GPS interno, la única forma de hacer funcionar cualquier programa de navegación es con una antena GPS bluetooth. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Viva, pero desgraciadamente, me huele que para rular el programa arriba indicado no tenemos suficiente memoria en el aparato. ¿Alguien se ha instalado el Garmin?
|
|
||||
|
||||
hola lorenzo, yo le instalé el gps (software), pero no pude o tal vez descargue mal los mapas, el hecho que una vez con el garmin en la pantalla me decía que era imposible localizar un gps por bluetooth. Finallmente, opte por desinstalar tuito !
|
|
||||
|
||||
yo he logrado instalarlo, garga estupendamente pero personalmente me quedo con el tomtom por el tema de la velocidad, garmin va algo mas lento pero una vez k carga y está en funcionamiento es bastante bueno e incluso me atrevería a decir que tiene más opciones (y tonterias) que el tomtom.
||||||
|