|
||
|
||||
|
||||
Note 3 Google edition.
Creeis que sería posible que sacaran una google edition para nuestro galaxi note 3 y así librarnos de la interface nativa de Samsung y de todas las aplicaciones que no valen para nada???
Creo que del Samsung Galaxy S4 sacaron una Google Edition y sé que para el HTC One también sacaron una. Qué opináis??? |
|
|
||||
|
||||
No creo que saquen un Google edition con el note 3, pues tendrían que adaptar el spen y demás cosas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pense, pero se perderian todas las funciones spen incluidos sensores y aplicaciones, que es lo que no se buscan en las google edition, no tendria ninguna logica...
|
||||
|
||||
Siempre puedes instalar el google now launcher. Obtendras la suite Samsung y el launcher de nexus, solo no tendras los updates pero creo que con el Note 3 tan pronto no será un problema
|
||||
|
||||
Alguien tiene el google now launcher? no me deja instalarlo desde google play y no se porque,dice que no es compatible con mi dispositivo. un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Es que no te habeis puesto a pensar en los sensores? El spen, etc....
|
|
||||
|
||||
Posible no porque dejaría una ROM aosp con todos los módulos o Drivers funcionando, a la stock oficial de samsung a la altura de un pepino. El spen lo mismo como dicen algunos funcionaba o no. El caso es que particularmente, renunciaría al spen por una ROM funcional, minimalista y bien pulida. El note 3, con algo así podría duplicar su potencial como máquina.
|
|
||||
|
||||
Le meteis cyanogenmod o aokp y ya teneis el google edition. Asi de facil
|
||||
|
||||
Posible no porque dejaría una ROM aosp con todos los módulos o Drivers funcionando, a la stock oficial de samsung a la altura de un pepino. El spen lo mismo como dicen algunos funcionaba o no. El caso es que particularmente, renunciaría al spen por una ROM funcional, minimalista y bien pulida. El note 3, con algo así podría duplicar su potencial como máquina.
![]() La gama Note está atada a Samsung por tener hardware único dentro del ecosistema Android. Recordemos que cuando salieron los Google Play Edition en One y S4, el iR o el BLE no funcionaban y no funcionaron hasta 4.4 y 4.3 respectivamente, por ejemplo. Realmente no veo mucha diferencia entre un GPE e instalar una AOSP adaptada al Note 3, que se puede instalar sin problemas solo siendo root Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 02/04/14 a las 20:37:07. |
|
||||
|
||||
Los sensores no desaparecen y aplicaciones para el spen hay muchas y mejores que las de samsung.
Con papyrus,lecturenotes,quill etc que falta hacen las de samsung. |
|
||||
|
||||
Dime una app que detecte presión en el Spen sobre una ROM AOSP. Tener un Spen sin presión es no tener Spen. Además, como ya he dicho, el emisor iR no funcionaba en los GPE ni con software extra (tipo Smart Remote) porque Android nativo no tenía soporte para iR Blast hasta 4.4, por ejemplo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 02/04/14 a las 21:09:53. |
|
||||
|
||||
Todas las que probado.
He llevado las cm11 que hay y ahora una aokp y reconocen el spen. Los sensores funncionan todos menos el temperatura ambiente. Lo demás para mi es superfluo. |
|
||||
|
||||
Estoy usando papyrus y lecturenotes y se puede escribir como en la oficial sólo dectecta el pen
|
|
||||
|
||||
![]() El programa lo soporta. Pero la rom??? Seria interesante saber eso.
|
||||
|
||||
Un saludo Edito Tan fácil como que el compi intente hacer esto en CM11 (es un solo trazo) ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 02/04/14 a las 21:44:54. |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que el spen tiene la misma precisión.
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea yo lo que veo. Pero razón tienes. Un note sin el spen es como un s4 grande.
||||||
|