HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
CBR1100XX CBR1100XX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch dual

¿Que tal la HTC Tatto?

Estimados amigos:

Hace ya tiempo que soy usuario de HTC, tengo una HTC Touch con un par de años que me funciona bastante bien (excepto por la conexion a internet ya que no es 3G y va muy lenta), tengo tambien una HTC Touch dual (que si es 3G) y ahora mi operador me ofrece un movil nuevo, y me ha dicho que pida lo que me de la gana, asi de facil, que me dan el que quiera (excepto el iphone ya que solo esta disponible en vomistar).

Estaba pensando en una HTC Tatto o una magic, un nokia N97 (que me lo han desanconsejado algunos amigos) o una blakberry que tambien me la han desaconsejado y a mi personalmente no me gusta.

Mi telefono movil lo uso como tal, como agenda electronica, para gestionar el correo (recibo mail que tengo que contestar al momento) y quisiera navegar por internet con fluidez habitualmente.

¿Que me aconsejais? ¿Tatto, magic, diamont, o paso de Htc y voy a otra cosa?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Arrow Tattoo

es una makina k te sorprendera de lo versatil k es puedes hacerlo como tu kieras jaja a mi me va perfecta y k dure pork no tengo garantia
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
HTC Hero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /