|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean no conecta Red Datos Xperia T Telcel
Que tal amigos, actualice mi Xperia T con ICS a Jelly Bean 9.1.A.0.489, todo perfecto asta que trate de conectarme a la red de datos moviles y no pasa nada, ya no aparece la conexion, ni 3G o 2G, el equipo esta con Telcel en Mexico, si funcionan las llamadas y mensajes pero la conexion de datos es la que no funciona, si alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Has podido perder la configuracion para conectarte a internet,llama a tu operadora y que te las reenvien.
|
|
||||
|
||||
En ajustes/conexiones inalambricas/mas/redes celulares/puntos de acceso presionas opciones y seleccionas APN nuevo y pones los siguientes campos.
APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 Con eso ya tentras datos telcel. Saludos! |
|
||||
|
||||
Listo quedo configurado, gracias por el soporte
|
|
||||
|
||||
GRACIAS POR LA AYUDA!! markitouuu la verdad muchas gracias man!! estaba desconfiguradisimo ;) un saludo desde mexico man
|
|
||||
|
||||
y para los que tenemos las redes españolas como jazztel, como lo hacemos??? esque a mi me pasa exactamente lo mismo pero la tengo con la ultima de sony de jb 4.3 la 9.2.A.1.199. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con jb 4.3 9.2.A.1.199 y la 9.2.A.0.295 alguientiene alguna solucion para esto????
|
|
||||
|
||||
Movil de yoigo q se me olvido decirlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|